- Manny Pacquiao ya tiene listo un súper rival para su regreso al boxeo profesional
- Ryan Garcia: “Mi problema de salud mental me hizo dar pasos atrás en el boxeo”
- Devin Haney renuncia a los títulos del peso ligero para subir de división
Todo está preparado para que Ryan Garcia se suba de nueva cuenta al cuadrilátero para enfrentarse a Óscar Duarte, sin embargo, el peleador californiano sigue despotricando contra la promotora Golden Boy, la cual cree que está haciendo todo en su contra.
“Un par de cosas que quiero tocar. Una cosa que ha estado en mi corazón son las declaraciones que hizo Bernard de que él decidirá si termino o si debo continuar boxeando después de esta pelea. Él no decide eso. Mi entrenador lo hace, mi equipo lo hace, todos los que trabajan conmigo día tras día. Ese es quien decide. Y al final Dios decide, no él. Nadie le decía cuándo dejar de boxear. Dejó de boxear a los 45 años, así que lo felicito, pero él no lo determina”, declaró el ‘King’ en conferencia de prensa.
El peleador de origen mexicano habló sobre lo que ha venido diciendo Óscar de la Hoya: “Y otra cosa que quiero tocar es que Oscar dice que malinterpretamos lo que dicen. Es un inglés sencillo. No escuché a nadie hablar ningún idioma que no conozca. Así que está muy claro que están apoyando a este tipo para que me venza tal como pensaban que Duno me iba a vencer; él era la próxima estrella filipina, dicen que Duarte es la próxima estrella mexicana”
“¿Sabes qué? Puse todo en esta pelea. Por primera vez en mucho tiempo estoy extremadamente comprometido. El 2021 fue el momento que me rompió. El 2022, ya sabes, me cambió. El 2023 me abrió los ojos y estoy a punto de volver, volver por todo. Simplemente estoy concentrado y de ahí viene mi confianza”, sentenció Garcia.