- Wilder: “Cuando la gente viene a ver boxeo de peso pesado, viene a ver nocauts”
- Crawford minimiza a Canelo Álvarez pese a la diferencia de peso: “No es Deontay Wilder”
- Mike Tyson apuesta por Fury pese a la polémica: “Creo que simplemente va a dominar a Usyk”
Ryan Garcia, exretador invicto, mantiene algunas dudas por parte de los fanáticos de boxeo, ya sea por su dedicación en el gimnasio, así como su nacionalidad, dos temas que el boxeador quiso hundir durante una entrevista tras asegurar que es un mexicano que busca mantenerse en forma.
El californiano es descendiente de mexicanos, sin embargo en más de una ocasión fue cuestionado porque no habla español al 100 por ciento, sin olvidar que desde su salida del Canelo Team, acarreó algunas dudas que crecieron luego de su derrota por KO con Gervonta Davis a principios de este año.
“¿Cómo construí estos abdominales? Soy mexicano, los mexicanos no nacemos con este abdomen. Yo entreno para tenerlo así. Tengo que hacer rutinas de entrenamiento de abdomen todos los días. Y comer limpio. Para mí no hay tortillas, y eso es jodido. Tampoco hay carne asada”, declaró el nuevo contendiente de los superligeros durante una plática con Manouk Akopyan. “Nunca he fallado para dar el peso. No puedes llegar a 136 libras sin tener que entrenar durísimo. Eso te lo puedo jurar”.
Ryan Garcia salió del equipo de entrenamiento que comanda Canelo Álvarez al asegurar que el entrenador Eddy Reynoso no le ponía suficiente atención, así que el pelirrojo de 33 años quiso defender a su amigo de toda la vida al insinuar que el ex integrante de su gimnasio no estaría enfocado al 100 por ciento en el boxeo.
“Ya no pienso en lo que dice la gente. ¿Cómo saben si soy dedicado o no? ¿Cómo saben si entreno o no? Si me viera muy fuera de forma, entonces entendería que ellos digan que no estoy dedicado al boxeo, pero siempre estoy marcado muscularmente y en forma”, agregó el cliente de Golden Boy Promotions.
El joven boxeador estuvo un tiempo fuera del ring por problemas de salud mental y tras la derrota con Gervonta Davis, el boxeador de los superligeros piensa debutar en esta categoría para la pelea con Oscar Duarte del próximo 2 de diciembre dentro del Alamodome de San Antonio.