Ryan Garcia sorprende al mundo y vence por decisión mayoritaria a Devin Haney en una brutal pelea
- Resultado, tarjetas y cartelera completa
- El surreal calentamiento de Ryan Garcia con una orquesta y la presencia de Mike Tyson
- El pesaje más caótico: Ryan García tomando cerveza pese a estar pasado 3 libras
Ryan Garcia demostró que todo el show está en el ring. El peleador mexicoamericano dio cátedra de su verdadero boxeo, mandando tres veces a la lona a Devin Haney y ganó por decisión mayoritaria 114-110, 115-109, 112-112. The King no puede ser campeón de los tras no dar el peso para el combate, además está es la primera derrota de Haney en su carrera.
La pelea como la previa a esta fue todo lo que nadie esperaba. Ryan Garcia tenía todo planeado y sabía que tenía que conectar y hacer daño para llevarse el combate. Desde el primer round mostró su fuerza y conectó al campeón para hacerlo tambalear.
Haney se vio sorprendido y esté intentó a como de lugar, ensuciar la pelea, con varios agarres que terminaron por desesperar a Garcia. El referee tuvo que batallar para mantener atrás a Haney. El campeón resistió al primer contacto y se fue al ataque.
Fue en el séptimo round cuando la pelea tomó otro rumbo. Garcia esperó a Haney y lo conectó con un golpe directo al rostro que lo mandó a la lona, siendo la primera vez en su carrera que el campeón caía.
El golpe hizo daño a Haney, quien se veía cansado y tambaleante sin poder detener a Ryan. Que buscaba seguir conectado, mientras que Devin se amarraba para evitar más castigo.
La presión del mexicoamericano fue tal que en el décimo episodio volvió a conectar directo a la cara a Haney y lo mandó a la lona. Devin volvió a ponerse de pie a intentar sobrevivir. Pero el daño ya estaba hecho y en el round 11 lo mandó por tercera vez al suelo asegurando así una ventaja.
El último round fue del control de Ryan quien hasta se burló de Haney al bajar la guardia y bailar. Devin no pudo hacer el daño al que está acostumbrado y tuvo que mandar todo a las tarjetas.
Te puede interesar: