- Jake Paul anuncia su regreso al boxeo: ¿Quién es su próximo rival?
- Dillon Danis pide la anulación de la victoria de Logan Paul tras la pelea campal en el ring
- Regis Prograis denuncia que Devin Haney borró una derrota de su historial con sobornos
Eddie Hearn, promotor de Matchroom Boxing, propone a Ryan Garcia como el candidato ideal para pelear con el ganador de Regis Prograis vs Devin Haney, una contienda que dejará al poseedor del cinturón del Consejo Mundial de Boxeo de los superligeros, una noticia que empieza a ponerle drama a la división que pasó varios años desapercibida por la falta de estrellas.
El ascenso del cliente principal de Golden Boy Promotions a las 140 libras tras la derrota que sufrió por KO a manos de Gervonta Davis, parece que removió las aguas de una división en la que no pasaba nada, así que Eddie Hearn, uno de los promotores que comandan esta industria piensa que sería una buena oportunidad de tener una función multimillonaria por lo que arrastra el joven estadounidense.
“Haremos la pelea contra Ryan Garcia”, declaró Eddie Hearn durante una entrevista con Fighthype, al cuestionarlo sobre quién quiere ver con el ganador de la pelea que comenzó con el arranque promocional rumbo a la cita del próximo 2 de diciembre.
No es la primera vez que aparece el nombre del ex contendiente de los pesos ligeros, dado que su propio promotor Oscar de la Hoya, ex seis veces campeón del mundo en diferentes categorías, señaló que su cliente podría ir por la corona de la Organización Mundial de Boxeo que tiene en sus manos Teofimo Lopez con una fecha especial del 10 de febrero, mismo fin de semana del Super Bowl.
Devi Haney es un ex campeón indiscutido de las 135 libras y esta será su primera oportunidad de probar suerte en las 140 libras, justo contra el recién ganador del campeonato mundial del CMB. La categoría lucía muerta, pero conforme empiezan a subir las estrellas de los pesos ligeros, el drama de dicha categoría subirá para gusto de los aficionados de este deporte.
“Esa pelea es muy fácil de hacer en este momento, y creo que quienquiera que gane esta pelea, si es Devin Haney, si es Regis Prograis, es febrero, es una pelea en marzo en Las Vegas en Los Ángeles contra Ryan García, y es una pelea enorme para el boxeo”, finalizó Eddie Hearn.