Ryan Garcia sugiere una pelea con Oscar de la Hoya tras sus diferencias contractuales
- Artur Beterbiev desmiente que exista una pelea de campeonato indiscutido con Dmitry Bivol
- Ngannou deja abierta la posibilidad de regresar a la MMA después de hacer justicia con Tyson Fury
- Canelo Álvarez vuelve a despreciar a David Benavidez y apunta a Artur Beterbiev
Ryan Garcia soltó algunas declaraciones polémicas y enigmáticas a través de redes sociales que pondrían una muestra más de sus problemas contractuales con Oscar de la Hoya, en medio de los rumores que ponen al boxeador de sangre mexicano con una gran cantidad de rivales dentro de las 140 libras, pero sin poder concretar nada para los primeros meses de este 2024.
Pese a que el King Garcia quiso en su momento pelear ante Devin Haney, al final del día el contendiente de los superligeros apuntaba a Rolando ‘Rolly’ Romero, sin embargo los dos campeones quedarían por detrás tras las recientes declaraciones del dueño de Golden Boy Promotions de poner a su cliente con el ex campeón mundial, José Ramírez.
El problema es que a Ryan Garcia no le habría caído bien el cambio de planes y después de leer a su promotor en redes sociales incluso llegó a sugerir que sería mejor una pelea con Oscar de la Hoya, un comentario polémico que provocó algunas burlas por parte de sus seguidores.
“Mirando como Ryan Garcia frente a José Ramírez está cerca y sucediendo”, declaró el ex seis veces campeón mundial en diferentes categorías y dueño de Golden Boy Promotions. De ser cierta dicha publicación, la idea de ver a su cliente principal con Devin Haney o Rolando ‘Rolly’ Romero quedaría echado por la borda.
El boxeador de 25 años publicó más tarde en redes sociales que “en este punto” la pelea sería de él mismo contra Oscar de la Hoya, una declaración de guerra por la diferencia de ambas partes con respecto a cómo tendrían que llevar su carrera. Además sentenció: “Ramírez, no. Lo siento, eso no va a suceder ahora. Déjame dejarlo claro”.
El contendiente de las 140 libras lleva un largo tiempo con diferencias con respecto a las decisiones de Oscar de la Hoya, sobre todo desde el momento en el que el promotor sugirió que su boxeador no debería haber tomado una pelea con Gervonta Davis por el riesgo que representaba enfrentar al tricampeón regular del AMB.