¡Ryan Garcia y Pitbull Cruz podrían pelear en Times Square al aire libre y gratis!
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Papá de David Benavidez tacha de “circo” una pelea entre Canelo Álvarez y Terence Crawford
- ¡Viene revancha y posible trilogía! Devin Haney y Ryan Garcia llegan a un acuerdo para volver a pelear
Ryan Garcia y Pitbull Cruz podrían sacudir la escena del boxeo en este 2025 debido a que ambos tendrían planes de un intercambio de golpes al aire libre en pleno Times Square, en Nueva York, con un acceso gratis para uno de los enfrentamientos más destacados de este año.
Pese a la rivalidad de los dos pugilistas, la reciente polémica por un doble doping de Ryan Garcia y la derrota que sufrió Isaac ‘Pitbull’ Cruz; ambas estrellas de los superligeros estarían en charlas para finiquitar una cartelera donde también estarían Devin Haney y José Ramírez, de acuerdo con información de Salvador Rodríguez de ESPN. Dado las características del encuentro, presumiblemente podría ser con accesos gratis.
La doble cita sería impulsada por el lanzamiento de Fatal Fury: City of the Wolves de SNK, un vídeojuego de lucha que promete una promoción nunca antes vista y The Ring Magazine, el medio de boxeo que fue adquirido recientemente por Arabia Saudita.
No es la primera vez que los dos nombres están emparejados. Desde que Pitbull Cruz perdió ante Gervonta Davis, el mexicano alcanzó la fama internacional dentro de este deporte porque llegó a la pelea en calidad de suplente, con menos de un mes de preparación, pero se convirtió en el único pugilista que le ha complicado la existencia a la estrella del peso ligero.
A partir de ese entonces, algunas discusiones con Ryan Garcia dejan plantada la opción de terminar con su rivalidad en el ring, sin embargo los caminos de ambos estuvieron separados por las constantes polémicas en las que está envuelto el boxeador estadounidense de origen mexicano.
Uno de los grandes promotores de esta pelea sería el músculo financiero de Turki Al-Alshikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudí, quien ha insistido en destrabar las peleas que los aficionados quieren ver, gracias al poder adquisitivo que tiene en sus manos.