Teófimo López se siente invencible al pedir a Pitbull Cruz, Gervonta Davis y hasta Terence Crawford
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- La frustración de Julio César Chávez por el KO de Bam Rodriguez a Gallo Estrada: “Yo también estoy triste”
- Revelan las escandalosas tarjetas previo al KO del Bam Rodriguez sobre Gallo Estrada
Teófimo López se cansó de los rivales de la segunda línea después de retener este fin de semana el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo frente a Steve Claggett por decisión y aunque tiene consigo críticas sobre si se perdió su poder noqueador desde que subió a las 140 libras, el boxeador hondureño considera que está listo para ir contra Isaac ‘Pitbull’ Cruz, Gervonta Davis y hasta Terence Crawford.
De sus opciones, todo indica que el favorito para el peleador estadounidense de sangre latina sería Pitbull Cruz, el mexicano que tiene sobre el hombro el título de la Asociación Mundial de Boxeo en los superligeros, corona que podría añadir a su colección.
“Estos son los tipos de peleas que quiero, pero nadie va a pelear como Steve Claggett. Sólo hay otro peleador que tal vez podría hacerlo un poco, y es más pequeño, y ese es Pitbull, Isaac Cruz”, indicó Teófimo López durante una charla con Fight Hub TV.
No es la primera vez que el boxeador de origen hondureño pide a Pitbull Cruz, mexicano que se colocó el cinturón del OMB tras noquear a Rolando ‘Rolly’ Romero, una sorpresa grata para el boxeo porque el peleador azteca dejó atrás las dudas de ser demasiado pequeño para las 140 libras al tener poder noqueador.
Gervonta Davis amenazó recientemente que quizá pueda subir a los superligeros, pero habrá qué ver qué piensa pues en mucho tiempo dijo estar cómodo en peso ligero.
Más allá de eso, lo que suena menos probable sería una contienda con Terence Crawford, doble campeón indiscutido, quien subirá en su próxima pelea a los superwelters y quien tiene planes de boxear con Canelo Álvarez en los supermedianos, una locura por la diferencia de peso. Sea lo que piense la leyenda viviente del boxeo, lo que es real es que poco a poco se aleja de Teófimo López.