- Bob Arum: “Tyson Fury está mejor preparado ante Usyk que contra Ngannou”
- Mike Tyson apuesta por Fury pese a la polémica: “Creo que simplemente va a dominar a Usyk”
- Ryan Garcia le tira con todo a Shakur Stevenson: “¡Eres muy aburrido y todo el mundo lo sabe!”
Terence Crawford presiona una vez más para tener una pelea con Canelo Álvarez pese a la diferencia de peso de tres divisiones, pues para el doble campeón indiscutido la pegada del mexicano no le asusta en absoluto y por eso mismo estaría dispuesto a subir a las 168 libras para disputar las coronas que tiene el mexicano en sus manos,
Después de vencer a Errol Spence Jr y coronarse como rey absoluto de los pesos wélter, tal como lo hizo en su momento dentro de los superligeros, un rumor invadió el ambiente de Terence Crawford, puesto que varios medios lo ponían como una posibilidad de rival para Canelo Álvarez.
El tiempo pasó y a pesar de que el doble campeón indiscutido al principio dijo que no iba a pelear con un boxeador tan grande como el mexicano, al final del día parece que el incentivo de sumar un tercer reinado indiscutido y obtener la mejor paga de su carrera, acaban de convencer al boxeador de Nebraska.
“Canelo es un tipo grande, pero al mismo tiempo creo en mis habilidades. Es un tipo pesado, pero no es un tipo grande. Él mide 1.73 y yo mido 1.73 también. Sería una buena pelea”, declaró Terence Crawford frente a las cámaras de Figh Hub TV.
La diferencia de peso entre los dos boxeadores es de 21 libras. Tres divisiones para la gran mayoría de expertos suele ser inhumano y para muestra la victoria del pelirrojo de 33 años sobre Jermell Charlo, un campeón indiscutido de dos divisiones por debajo de los supermedianos. Canelo Álvarez no encontró oposición en su victoria del pasado 30 de octubre.
“No me puedo subir a un ring pensando en que si este tipo me golpea me va a noquear, o que si me conecta me va a romper la costilla. Ni siquiera consideraría una pelea si pienso que no puedo soportar ese nivel de pegada, pero no es Deontay Wilder o algo así”, agregó el actual rey de los pesos wélter.
La equiparación de Canelo Álvarez con Deontay Wilder va en referencia a la pegada que tiene el Bombardero de Bronce, un boxeador que derrotó a todos sus rivales por la vía del nocaut a excepción de Tyson Fury, el único rival que pudo vencerlo sobre el ring.