Terence Crawford se olvida de Canelo Álvarez y su regreso al boxeo será por otros dos títulos
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- La crítica de Julio César Chávez a Ryan García: “De repente hace sus pendejadas y echa todo a perder
- Isaac ‘Pitbull’ Cruz tendrá la primera defensa de su título ante José Valenzuela
Terence Crawford entiende que Canelo Álvarez no quiere darle la oportunidad por las cuatro coronas de los supermedianos, así que la leyenda viviente del boxeo ahora tiene su próximo objetivo al ir por dos coronas de los superwelter este próximo 3 de agosto, un primer paso para intentar convertirse en triple campeón indiscutido en la historia.
De acuerdo con información de Boxing Scene, el peleador de 36 años tomará el reto de enfrentar a Israil Madrimov para ir por la corona de la Asociación Mundial de Boxeo de las 154 libras y de paso capturar el título interino de la Organización Mundial de Boxeo.
A pesar de que falta la información oficial sobre la súper pelea de este próximo mes de agosto, el reporte detalla que el Memorial Coliseum de Los Ángeles sería el recinto dedicado para recibir la primera función organizada por Turki Al-Alshikh en Estados Unidos.
Israil Madrimov viene de capturar el título de los superwelter este pasado 8 de marzo después de vencer a Magomed Kurbanov en Arabia Saudita, razón por la cual lo deja libre para pelear con Terence Crawford, el retador mandatorio de la Organización Mundial de Boxeo en la división.
Turki Al-Alshikh todavía estaría conformando la cartelera para una función histórica en los Estados Unidos con la llegada del dinero de Arabia Saudita, un hecho que podría cambiar el boxeo porque gracias a los jeques este año se dieron peleas que llevaban años en la cocina con los campeonatos indiscutidos en juego entre Tyson Fury vs Oleksandr Usyk en peso pesado y con Dmitry Bivol vs Artur Beterbiev en los semipesados.
Canelo Álvarez dijo en su momento que no ganaba nada con una pelea contra Terence Crawford debido a que es 21 libras más grande y si gana no recibiría suficiente crédito, así que el doble campeón indiscutido habría puesto manos a la obra para subir a las 154 libras para sumar otros dos cinturones.