- Tyson Fury y Francis Ngannou cumplen con el pesaje y viven intenso último cara a cara
- Tyson Fury: “Oleksandr Usyk tendrá que pelear conmigo o será demandado”
- Fury provoca a Ngannou: “Es como si Djokovic se enfrentara a un campeón de tenis de mesa”
Estamos de cara a la pelea de exhibición en la que Tyson Fury se enfrentará a un Francis Ngannou que tomó el reto con toda la seriedad y recurrió al entrenamiento de Mike Tyson para pulir su boxeo y dar lo mejor posible este sábado en Arabia Saudita.
Por ello, el excampeón de UFC agradeció a Iron Mike su mentoría: “Tyson viene de vez en cuando para echar una mano, para dar su experiencia. Le había pedido específicamente que me entrenara hace cuatro años, mucho antes de que se anunciara esta pelea, la primera vez que lo conocí. Tiene algo inspirador, algo motivador. Si alguna vez pudiera tener solo una pequeña parte de lo que él tiene, El boxeo sería muy fácil para mí”.
Para Francis, el debutar en el mundo del boxeo es todo un sueño: “Pensaron que esto nunca sucedería. Pero aquí estamos. La pelea está sucediendo. Así que estoy viviendo un sueño. Este siempre ha sido mi sueño. No fue fácil, pero estamos aquí”.
“Contamos con Mike Tyson, y lo primero que dijo que se me quedó grabado fue cuando dijo: ‘Escucha, él tiene dos manos y dos pies como tú’. Y lo entendí. Y eso es suficiente para el sábado por la noche. Tyson Fury es definitivamente el mejor en el boxeo, pero eso terminará el sábado por la noche”, agregó Ngannou.