- Tommy Fury vence a KSI por decisión mayoritaria pero deja dudas
- Así fue la pelea campal entre Logan Paul y Dillon Danis
- Logan Paul se lleva la victoria sobre Dillon Danis en una impresionante pelea campal
Tommy Fury venció a KSI por una dudosa decisión mayoritaria tras seis episodios en el AO Arena de Manchester, Reino Unido, sin embargo el hermano del Tyson Fury, campeón mundial de los pesos pesados, quiso darle la vuelta a la polémica debido a que argumentó que dio todo de sí mientras recibía reclamos de “robo” de su rival.
Después de seis rounds parejos, los hombres de negro decidieron puntuar con un 57-57, 57 -56 y 57-56, tarjetas en favor del hermano del campeón del Consejo Mundial de Boxeo pero dicha deliberación no dejó contenta a la mayoría de aficionados pese a que el boxeador había controlado gran parte del intercambio de golpes.
“Peleé con todo mi corazón, eso es todo lo que puedes hacer. Lo dije desde el primer día ‘nunca habrá otro Tyson Fury’, soló estoy tratando de ser el mejor Tommy Fury posible”, recalcó el boxeador de 24 años tras los reclamos de su rival de haberse robado las tarjetas.
Cabe recordar que el hijo de John Fury se convirtió en una estrella de las redes sociales después de un reality show, pero aunque busca emular a su hermano dentro del encordado, las dudas recaen porque su pasada victoria frente a Jake Paul apenas fue por lo justo, algo que se repitió este fin de semana.
“Es muy incómodo, pero al final conseguimos la victoria. Ya terminé con toda esta mierda. Ya terminé con las tonterías”, recalcó Tommy frente a los aficionados del AO Arena que lo aclamaron en los primeros minutos antes del final deslucido de la estrella de redes sociales.
“Robo”, repetía una y otra vez KSI. “¿Cuántos golpes conseguiste? No estabas aterrizando. Mira tu cara, mira tus ojos. Quiero apelar. Eso es indignante. Sentí que había ganado eso”, gritó el rapero ante los micrófonos expuestos sobre el ring.