- Andy Ruiz defiende de las críticas a Canelo Álvarez: “Yo creo que le tienen celos”
- David Benavidez se olvida de la polémica y llena de elogios a Canelo Álvarez
- David Benavidez tunde a Canelo Álvarez: “Está agarrando los peleadores más fáciles”
Tommy Fury y KSI mantuvieron el intercambio de golpes parejo a lo largo de seis rounds emocionantes, sin embargo la pelea también se llenó de burlas sobre el ring de parte de los dos boxeadores que buscaban una victoria que los catapultara en este deporte, pero al final una decisión mayoritaria (57-57 y 57-56, 57-56) le dio la victoria al hermano de Tyson Fury ante el asombro del AO Arena de Manchester.
KSI inició la contienda con un baile para desesperar a su rival y con un movimiento de pies que provocó el enojo de parte del hermano de Tyson Fury, boxeador que buscaba imitar la carrera exitosa del campeón mundial de los pesos pesados. El rapero y youtuber sabía que con sus burlas iba a sacar de las casillas a Tommy Fury y así pasó, ya que el boxeador sufrió el descuento de un punto porque el réferi le descontó un punto por algunos golpes de conejo peligrosos que daba el británico en su intercambio de castigo.
TOMMY FURY GET'S THE WIN!!! 🏆#XSeries10 | #KSIFury | #PaulDanis | @tommytntfury pic.twitter.com/7OcJUqFX6l
— DAZN Boxing | Buy #KSIFury & #PaulDanis on DAZN (@DAZNBoxing) October 14, 2023
Con la frustración al rojo vivo de los dos boxeadores, el clincheo se impuso como el estilo de ambos para evitar hostilidades, aunque los frutos eran para Tommy Fury porque aprovechaba la cercanía del rapero para golpear los costados con la intención de redituar el castigo más tarde.
Un impresionante cruzado del hermano del campeón de los pesos pesados sacudió a KSI en el cuarto episodio y con dicho golpe, la balanza parecía en favor del contendiente de los pesos cruceros debido a que hizo tambalear a su rival. Pese a la falta de técnica, el creador de contenido digital ponía en aprietos al favorito.
Los aficionados se emocionaron porque conforme pasaban los minutos, la pelea se hacía más pareja al tener a los dos boxeadores en el centro del ring y ante la permisión del tercer hombre sobre el engomado de engancharse entre sus brazos para darse golpes en el dorso. El problema es que los jueces le dieron la victoria a Tommy Fury por decisión mayoritaria en una deliberación polémica debido a lo parejo de las tarjetas.