Tyson Fury a punto de dar un cabezazo ‘a lo Zidane’ a Oleksandr Usyk en su primer careo frente al mismísimo Rocky Balboa

Publicado el
Fury y Usyk casi acaban a los golpes en su primer careo | Reuters/Andrew Couldridge

El jueves comenzaron los eventos publicitarios para la esperada pelea entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk. En un evento por todo lo alto en Arabia Saudita, se hizo la presentación oficial del combate, pactado para el 17 de febrero, y casi se arma la gorda en Londres.

Fury y Stallone tras la casi campal en el careo con Usyk |Reuters/Andrew Couldridge

Luego de que subieran al estrado al ritmo de las canciones de Rocky, con el mismísimo Silverster Stallone a un costado, el Gypsy King se fue con todo contra el ucraniano, dejando ir sus 300 libras de peso, y casi agarró a cabezazos a Usyk.

“Es difícil decirte de cosas con un extranjero que no habla bien inglés, pero estamos aquí para pelear. No lo hice por ser el hombre más grande, lo hice porque estoy listo para pelear. Creo que está muerto de miedo, está alterado. Sus pelotas están enredadas, su trasero está temblando”, dijo Fury para Top Rank Boxing tras el careo.

Puedo noquearlo y puedo ganarle boxeando. la próxima vez que le vea”, agregó el Gypsy King.

Usyk respondió diciendo que todo lo que hace Fury es porque tiene miedo. “No escucho lo que dice. Para mí, dice muchas palabrerías, solo balbucea. Se comporta así cuando tiene miedo, cuando no está seguro”.

Sobre la última pelea de Fury, que ganó por una polémica decisión ante el ex peleador de MMA, Francis Ngannou, Usyk comentó: “Tyson Fury no tomó en serio esa pelea, estaba demasiado relajado. Los primeros rounds hizo show y a partir de que cayó, dejó de hacer el show y fue una pelea real”.