Tyson Fury al ser llamado “cobarde” tras posponer su pelea con Usyk por un corte: “Eres una rata…”
- Así fue el terrible golpe que Tyson Fury sufrió en un sparring y que pospuso su pelea con Oleksandr Usyk
- Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol: Se confirma pelea por el campeonato indiscutible de los semipesados
- Pelea de Tyson Fury y Oleksandr Usyk se pospone para el mes de mayo
Tyson Fury tendrá que esperar 90 días para poder regresar al ring después de haber sufrido un corte presuntamente durante una sesión de sparring, razón por la cual el equipo de Oleksandr Usyk lo llamó cobarde al creer que hace lo posible para postergar el combate de campeonato indiscutido que será celebrado en Arabia Saudita
El campeón del Consejo Mundial de Boxeo de los pesos pesados no tomó a bien las palabras en su contra y de inmediato contestó durante una charla con The MMA Hour cuál es su postura acerca de los reclamos de haber huido a la contienda de 12 rounds que por primera vez en la historia tendrá en juego cuatro cinturones.
“Hice los arreglos para entrenar 12 rounds con cuatro muchachos diferentes [el viernes]. En el quinto round me dieron un codazo en el ojo. Obviamente estuve en el hospital y me dieron 11 puntos. Tienen los informes médicos. No hay mucho que pueda hacer para evitar el corte”, indicó Tyson Fury.
El rey de los pesos pesados competirá por las tres coronas que tiene en sus manos Oleksandr Usyk. La pelea se aplazó del 17 de febrero al 18 de mayo, una pelea que sucederá gracias al poder económico de Arabia Saudita que permitió limar diferencias entre las promotoras de los dos campeones de la división.
“¿Por qué no querría pelear por el mayor día de pago de mi vida? Dediqué 10 semanas a un campo de entrenamiento. ¿Por qué? ¿Por qué no querría pelear? Eres una rata pedazo de mierda. Nunca has tenido una pelea en tu vida y me estás llamando cobarde, rata bastarda...Tuve 35 peleas profesionales. He estado boxeando durante 18 años. Me levanté de la lona de los mejores golpeadores de la historia para ganar. No fui un cobarde”, insistió el británico ante las críticas de Egis Klimas, manager de Oleksandr Usyk.