El boxeador Tyson Fury fue muy claro a través de una publicación en su cuenta de Instagram y dio algunos detalles sobre el porqué no se dio un combate ante el mexicano Andy Ruiz y los motivos eran meramente económicos lo cual no fue del agrado del británico.
Fury quiso pelear ante Ruiz y luego de fallar en el intento se declara listo para quien sea que quiera enfrentarse a él: “He tratado de pelear con todos. Andy Ruiz ha pedido 20 millones, no sé de dónde sacó eso. ¿Quién está ahí afuera? ¿Quién está disponible? Zhang, fue una buena pelea, pero Joyce quiere su revancha, así que eso no sucederá ahora. Entonces, estoy buscando pelear contra cualquiera, en cualquier lugar, en cualquier momento”.
“He estado fuera de Instagram por un tiempo, he estado de vacaciones, me he estado relajando, he estado comiendo, he estado haciendo todo tipo de cosas. Pero sólo quería decirles a todos que quiero noquear a todos estos hijos de pu… y estoy listo para pelear. No he peleado desde diciembre por causas ajenas a mí. He tratado de pelear contra un pequeño enano Usyk, y él no quería nada”.
Está por verse si en algún momento más adelante se puede dar el esperado combate entre el mexicano y británico pero no cabe duda que le haría muy bien al mundo del boxeo.