Tyson Fury aparece borracho previo a su revancha con Oleksandr Usyk: termina saliendo a ‘gatas’ de un bar

Publicado

Tyson Fury fue captado en estado de ebriedad dentro de un bar en Morecambe previo a su revancha con Oleksandr Usyk, una situación que a pone a dudar a los aficionados de cómo llegará el británico de 35 años a la cita por el campeonato indiscutido ante el ucraniano, con el que perdió por un margen pequeño el pasado sábado 18 de mayo. 

Elementos de seguridad tuvieron que sacar al ex campeón del mundo, quien aparentemente estaba acompañado de su padre John. Lo peor del caso es que las cámaras lo siguieron hasta las afueras del recinto y el boxeador no podía mantenerse por su propio pie. 

De acuerdo con una fuente proporcionada por The Sun, Tyson Fury llevaba más de un año sin haber bebido alcohol. Cabe recordar que el Rey Gitano proclamó en su momento que antes de subirse al ring se tomaba algunas cervezas, el problema es que en más de una ocasión se ha cuestionado su preparación previo a sus enfrentamientos. 

Tyson Fury viene de perder su invicto en el boxeo a manos de Oleksandr Usyk después de ser casi noqueado en el noveno episodio de su enfrentamiento de 12 rounds. El británico tenía el control de la batalla, hasta que los rectos y cruzados de su rival comenzaron a mermar físicamente a tal punto de dejar ir la pelea. 

Tyson Fury, ex campeón mundial de boxeo | Reuters; Couldridge
Tyson Fury, ex campeón mundial de boxeo | Reuters; Couldridge

La revancha de los pesos completos será el próximo 21 de diciembre en Arabia Saudita, uno de los enfrentamientos más esperados de lo que resta del año debido a que ambos superaron las expectativas de la primera pelea por un título indiscutido en un cuarto de siglo. 

No sería la primera vez que Tyson Fury regresa al boxeo después de algunos cuestionamientos, pues tras derrotar a Wladimir Klitschko tardó tres años en el semi retiro con un exceso de peso luego de dar positivo a sustancias prohibidas, sin embargo cuando subió al ring lo hizo para proclamarse una vez más como campeón del mundo.

Te puede interesar: