- Francis Ngannou no quiere hablar de la polémica victoria de Tyson Fury: “No voy a dar excusas”
- Tyson Fury vence a Francis Ngannou con una de las decisiones más polémicas del año
- Tyson Fury no quiere una revancha pese a su victoria polémica sobre Ngannou
Tyson Fury quiso olvidarse de su victoria polémica sobre Francis Ngannou en Arabia Saudita y en vez de apuntar a una revancha, el campeón del Consejo Mundial de Boxeo se encaró con Oleksandr Usyk, el tricampeón de los pesos pesados con el que piensa pelear este próximo 23 de diciembre previo a la Noche Vieja.
El Rey Gitano recibió el antídoto perfecto para neutralizar cada uno de sus embates por parte de Francis Ngannou, el ex peleador de UFC que llegó al país petrolero en calidad de víctima, pero que se irá con el apoyo de buena parte del público que pensó que el camerunés había ganado este fin de semana pese a la deliberación de los jueces en su contra por tarjetas de 96-93, 95-94 y 94-95 en favor de Tyson Fury, situación que provocó el abucheo de los asistentes.
Los medios de comunicación cuestionaron al boxeador británico y a uno de sus representantes, Frank Warren, sobre la posibilidad de ir a una revancha con el camerunés, entonces el grupo de ingleses declaró que no había cláusula de revancha y por ahora buscan finalizar los detalles de la contienda de campeonato indiscutido con Oleksandr Usyk, un plan que está sobre la mesa incluso antes de la pelea de exhibición de este fin de semana.
Tyson Fury and Oleksandr Usyk face-to-face 😲
— Boxing on TNT Sports (@boxingontnt) October 29, 2023
We are used to Fury stealing the show with his one liners… but Usyk has this one 😂 #BattleOfTheBaddest | #FuryNgannou | #FuryUsyk pic.twitter.com/4XJJwicqW6
“Por todos los cinturones, por el campeonato indiscutido. Vamos hermano, vamos, hagámoslo. Será nuestra próxima pelea garantizada”, declaró el Rey Gitano.
“Volveremos a este ring el 23 de diciembre. Estoy listo para pelear, muchas gracias pero voy a dormir”, declaró de forma divertida Oleksandr Usyk, una declaración que deja claro que busca la contienda de campeonato indiscutido.