Tyson Fury considera que Ngannou debería agradecerle pese a su victoria polémica: “Necesita besarme los pies”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- El promotor de Benavidez cree que Canelo Álvarez nunca aceptará pelear
- Jake Paul busca una pelea con Canelo Álvarez: “Deja de huir”
Anthony Joshua y Francis Ngannou pelean este próximo viernes 8 de marzo en Arabia Saudita. El ganador tendría amplias posibilidades de pelear por el campeonato indiscutido de los pesos pesados que salga entre Oleksandr Usyk y Tyson Fury, razón por la cual el Rey Gitano no evitó hablar sobre la contienda que podría definir el futuro de la división.
Para el campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Francis Ngannou tendría que agradecer el estar a una pelea de colocarse dentro de los contendientes a los cinturones debido a que él le dio la oportunidad de pelear a finales del año pasado en una victoria polémica por decisión cerrada de los jueces que dejó el mal sabor de boca entre los aficionados porque algunos vieron ganar al ex campeón de UFC.
“Es una buena pelea [entre Joshua y Ngannou]. No estoy seguro de qué esperaba la gente del tipo antes [de nuestra pelea]. Sé que se suponía que iba a ser un encuentro de mil a una, y él era inútil y no podía pelear y todo eso, pero demostró que todos estaban equivocados. Lo puse en el mapa, lo hice multimillonario y ahora le estoy dando aún más dinero. Él necesita agradecerme. Necesita arrodillarse y besarme los pies ¿no? por lo que he hecho por él”, declaró Tyson Fury en una charla con The Stomping Ground.
El Rey Gitano no quiso dar un favorito para la contienda del viernes entre un hombre que lo mandó a la lona y con quien ganó de manera polémica, frente a Anthony Joshua, el ex tricampeón mundial con el que lleva varios años metido en una rivalidad que todavía no deriva a un enfrentamiento sobre el cuadrilátero.
“Pase lo que pase, pasa. El mejor hombre ganará esa noche. Son gigantes de peso pesado, ¿no? Entonces cualquiera puede ganar”, indicó el campeón del CMB al cuestionarlo sobre el pronóstico de la pelea: “No lo sé y no me importa, para ser honesto”.