- Fury expone a AJ y a Andy Ruiz: “No se concentró en el pequeño gordo y terminó aniquilado”
- Francis Ngannou se emociona al recibir un regalo de CR7 de más de 100 mil dólares
- Tyson Fury ruega por un contrato de 10 peleas: “El boxeo será una mierda cuando me retire”
Tyson Fury, campeón del Consejo Mundial de Boxeo, no entiende por qué hay gente que no esté emocionada por la pelea frente a Francis Ngannou, el ex campeón de UFC, combate que será este próximo 28 de octubre en Arabia Saudita, cita en la que el Rey Gitano augura un nocaut para cualquiera de las dos parte involucradas.
Las críticas rondan en torno a que Francis Ngannou tendrá su primera experiencia dentro del boxeo profesional después de decidir no renovar con la empresa de Dana White tras considerar que su pelea de este fin de semana le dará un mejor pago al que recibió en su carrera de MMA con guantes de 10 onzas.
“Si no les gusta la idea, me importa un carajo. Entonces no lo vean. No estoy tratando de venderle nada a nadie. Serán los dos hijos de puta más malos del mundo reunidos en el centro de un ring y alguien será noqueado”, declaró Tyson Fury durante una charla con Bleacher Report. “Para mí eso es entretenimiento”.
El Rey Gitano pelea por ser el mejor peso pesado de la última década y si vence al ex peleador de artes marciales mixtas, su siguiente objetivo sería ir por los cuatro cinturones de la división ante Oleksandr Usyk, el ucraniano que tiene las tres coronas restantes. Su contienda de este fin de semana será a 10 rounds y el resultado no contaría para el récord profesional de ninguno de los dos boxeadores.
“Vengo a cortarle la cabeza al tipo y él vendrá a por la mía. Es una pelea, no estoy ahí para bailar durante un montón de rounds. No me pagan por las horas extras”, agregó el boxeador británico.
Tyson Fury declaró que si pudiera escoger una pelea de inmediato sería con Jon Jones, una respuesta que sorprendió porque no eligió a Oleksandr Usyk, ni Anthony Joshua, dos peleas que los fanáticos quieren ver desde hace años. Jones es un peleador de MMA con 11 defensas de campeonato mundial en dos diferentes reinados dentro de los semipesados y acaba de convertirse este año en campeón de los pesos pesados tras un retiro temporal.