- Tyson Fury ruega por un contrato de 10 peleas: “El boxeo será una mierda cuando me retire”
- Benavidez señala a Morrell como su próximo rival, mientras le tira un palo a Canelo Álvarez
- Tyson Fury le da con todo a Anthony Joshua y se lleva entre las piernas a Andy Ruiz
Tyson Fury, el campeón del Consejo Mundial de Boxeo, declaró que piensa concentrarse al 100 por ciento en su próxima pelea en Arabia Saudita frente a Francis Ngannou, el ex dueño del cinturón de los pesos pesados de UFC, pues para el Rey Gitano la derrota en su momento de Anthony Joshua a manos de Andy Ruiz Jr, le dejó suficientes lecciones en su carrera como boxeador.
El peleador británico tiene una cita este próximo 28 de octubre frente a Francis Ngannou, una función que pese a ser de carácter de exhibición, prefiere no menospreciarla aunque ahí afuera se encuentre la oportunidad de ir por los cuatro cinturones de la división en una inminente pelea de campeonato indiscutido ante Oleksandr Usyk, el tricampeón de la categoría.
“No estoy mirando más allá de Ngannou. No espero otras peleas ni me involucro en la política del boxeo. Cuando cuentas tus pollos antes de que nazcan, generalmente te despegas”, declaró Tyson Fury ante los medios de comunicación tras cuestionarlo sobre una posible contienda de cuatro cinturones con Oleksandr Usyk.
El campeón del CMB de los pesos completos declaró que Anthony Joshua estaba tan confiado en su momento con Andy Ruiz y no se esperaba lo que sucedería en la derrota dentro del Madison Square Garden luego de ser derribado en cuatro ocasiones.
“Recuerdo que hace unos años cuando Anthony Joshua estaba en Nueva York para boxear con un pequeño desconocido llamado Andy Ruiz Jr, pero de lo único que podía hablar era de pelear con Deontay Wilder. ¡Él no se concentró en el pequeño gordo frente a él y terminó aniquilado!”, explicó el Rey Gitano.
Tyson Fury agregó que “no le importa si Usyk está en primera fila”, pues espera una buena pelea con Francis Ngannou. Se espera que si gana el Rey Gitano, su siguiente movimiento sea concretar los últimos detalles de una de las peleas más esperadas en los pesos pesados durante los últimos 20 años.