- Sulaimán sobre Canelo Álvarez: “Benavidez ganó el derecho de ser el retador oficial”
- Benavidez señala a Morrell como su próximo rival, mientras le tira un palo a Canelo Álvarez
- Eddie Hearn: “Canelo Álvarez no le tiene miedo a David Benavidez, va a pelear con él”
Tyson Fury considera que su enfrentamiento de este sábado 28 de octubre en Arabia Saudita frente al ex campeón de UFC, Francis Ngannou será mucho más complicado de lo que pueda tener en el ring en una presumible pelea de campeonato indiscutido frente a Oleksandr Uysk, una declaración de guerra del enfrentamiento que podría suceder en diciembre o a principios del próximo año.
“Mucha gente habla de esta pelea indiscutible (contra Usyk), fantástica. Pero creo que tengo una persona mucho más peligrosa que enfrentar (el 28 de octubre)”, declaró el Rey Gitano durante una entrevista con Mike Coppinger de ESPN.
Este fin de semana, Tyson Fury tendrá una pelea de exhibición con Francis Ngannou, el ex campeón de UFC que perdió el cinturón al decidir no renovar contrato con la empresa de Dana White, pero hay quienes piensan que el británico podría haber escogido un rival de mayor oposición.
“Francis es un hombre más grande, más fuerte, más poderoso y tiene capacidad de nocaut. Como hemos visto con Oleksandr Usyk, en realidad no hace mucho daño a las personas a las que golpea. Así que probablemente podrías dejar que Usyk te golpee por todas partes. cabeza y te dejará un ojo morado. Si dejas que Ngannou te golpee en toda la cabeza, probablemente te sacudirá el cerebro”, agregó Tyson Fury.
Las promotoras Queensberry y Top Rank anunciaron en redes sociales que el Rey Gitano y Oleksandr Usyk llegaron a un acuerdo para una batalla de cuatro cinturones, sin embargo todavía faltan algunos aspectos de concretar en una de las funciones más esperadas dentro de los últimos 20 años en la industria del boxeo.
Tyson Fury no tendrá que dejar pasar una derrota con Francis Ngannou, una pelea pactada a 10 episodios. Su cinturón no estará en juego, pero sí su prestigio pues una caída dejaría en la cuerda floja su posibilidad de ir contra el ucraniano para las tres coronas que le hacen falta en una carrera que aspira a meterse dentro de las mejores de todos los tiempos en los pesos pesados.