- Tyson Fury y Francis Ngannou cumplen con el pesaje y viven intenso último cara a cara
- Tyson Fury: “Oleksandr Usyk tendrá que pelear conmigo o será demandado”
- Fury provoca a Ngannou: “Es como si Djokovic se enfrentara a un campeón de tenis de mesa”
Todavía no se sube al ring para enfrentar a Francis Ngannou y Tyson Fury ya tiene pactado su próximo compromiso, la ansiada pelea de unificación en los pesos pesados ante Oleksandr Usyk, un anuncio que molestó al ‘Rey de los Gitanos’.
“No fue mi elección. Ni en un millón de años haría eso. Pero las personas que organizan estas peleas, que pagan el dinero, tienen el control. Son los promotores del evento. Entonces, el pagador hace lo que quiere, básicamente”, señaló Fury previo a subirse al ring este sábado ante el excampeón de UFC.
La molestia de Tyson es porque prefiere concentrarse primer en vencer a Ngannou: “Pero si fuera por mí, nunca, jamás, habría hecho eso. Alguna vez. Porque nunca cuento los pollos antes de que nazcan. Alguna vez. Al principio no me alegró que lo anunciaran, pero estaban sucediendo muchas cosas de fondo. Para mí, no me concentro en ninguna otra pelea que no sea la del sábado por la noche. Lo que sucede en el futuro se queda en el futuro. Estoy viviendo el hoy y este momento”.
“No puedes escuchar las probabilidades, no puedes escuchar lo que dicen los expertos, ni lo que dice la gente del boxeo ni nadie, porque no están ahí esa noche. Y si empiezas a escuchar a gente que no está boxeando, entonces ese es el momento de fracasar. No tomo a nadie a la ligera”, concluyó el Gypsy King.