Tyson Fury ni voltea a ver a Oleksander Usyk en el careo previo a la pelea
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- El padre de Tyson Fury acaba descalabrado luego de la campal con el séquito de Usyk
- Oleksandr Usyk afirma que Tyson Fury está más delgado porque tiene nervios y miedo
Faltan menos de 48 horas para la pelea más importante en este siglo en el boxeo, cuando Oleksandr Usyk se mida a Tyson Fury se midan por el título indiscutido de los pesos pesados, y se realizó la última conferencia de prensa, con la anticipación por el careo. Y vaya que hubo sorpresas.
No porque se armara una campal como en la de Ryan Garcia con Devin Haney, o porque un peleador se fuera contra un promotor como Canelo con De la Hoya, sino porque prácticamente no hubo careo ni palabras.
Durante las presentaciones y preguntas, Usyk dijo par de líneas nada más. “Estoy feliz de estar aquí. Estoy emocionado,
hagamos historia, es todo. Muchas gracias”.
Fury, contrario a su estilo habitual, también dijo muy poco. “Haré que esto sea breve y sencillo: quiero agradecer a dios por la victoria que ya he conseguido. Agradezco a todos los involucrados en hacer este evento masivo. Agradezco a Usyk por aparecer y desafiarme. Estoy listo. No tengo nada más que decir que estoy listo para una gran pelea. Sea una pelea fácil o difícil, pero estaré listo”.
Tras ello, tenían que posar para el careo y Fury decidió no mirar de frente a Usyk, sonriendo y posando de frente mientras el ucraniano esperaba el cara a cara. Luego se dio la vuelta, el ‘Gypsy King’ pasó a ponerse de frente, estaba cantando canciones de las películas de Rocky, pero no hubo careo.