- Tyson Fury y Francis Ngannou cumplen con el pesaje y viven intenso último cara a cara
- Tyson Fury: “Oleksandr Usyk tendrá que pelear conmigo o será demandado”
- Tyson Fury minimiza a Oleksandr Usyk: “Francis Ngannou es más fuerte”
La pelea de los pesos pesados entre Tyson Fury y Francis Ngannou en Arabia Saudita ha dado mucho de qué hablar, pero más en la conferencia de prensa, donde el campeón británico quiso provocar al ex de la UFC.
El campeón de los pesos pesados se lanzó contra Ngannou al criticarlo por su físico, aunque sus palabras no generaron nada de enojo en Ngannou.
“Creo que es una salchicha grande y gorda, y lo dejaré sin chispa. No nos pagan por mucho tiempo, nos pagan por poco tiempo, y voy a hacerlo agradable y breve para él”.
Ngannou's comeback had Fury rollin' 😂 #FuryNgannou pic.twitter.com/VN1Ui49r2c
— ESPN Ringside (@ESPNRingside) October 26, 2023
Además, se comparó con Novak Djokovic al asegurar que sería como si él enfrentaría a un campeón de tenis de mesa.
“[Ngannou ofrece] absolutamente nada. Es como un campeón de tenis de mesa enfrentando a Djokovic en una final de Wimbledon. El boxeo no se trata de dos hombres peleando; Es un deporte de caballeros, es una ciencia dulce, es quien tiene la mayor habilidad para dar un golpe de gracia”.
"I'm knocking you spark out!"@Tyson_Fury with some fighting words for @francis_ngannou ahead of their clash on Saturday#BattleOfTheBaddest | Saturday | TNT Sports Box Office pic.twitter.com/ftXltDZitL
— Queensberry Promotions (@Queensberry) October 26, 2023
Pero todo eso no provocó molestia en Ngannou, quien se limitó a agradecer a Fury por aceptar el combate.
“Puede que sea un poco extraño, pero quiero agradecer a Tyson Fury por aceptar la pelea. Hay mucho riesgo para él: podría irse a dormir el sábado por la noche. Les agradezco el coraje”, dijo Ngannou.