- Oleksandr Usyk revela que no está al 100% para enfrentarse a Tyson Fury
- Benavidez señala a Morrell como su próximo rival, mientras le tira un palo a Canelo Álvarez
- Tyson Fury le da con todo a Anthony Joshua y se lleva entre las piernas a Andy Ruiz
Tyson Fury tiene un próximo compromiso amistoso contra Francis Ngannou, una pelea previo a su concentración por la búsqueda de su campeonato indiscutido y aunque en los últimos 18 meses amenazó con el retiro, el dueño del cinturón del Consejo Mundial de Boxeo acaba de solicitar unas 10 peleas más previo a su jubilación tras considerar que este deporte no será el mismo sin su presencia.
El campeón del CMB de los pesos completos sigue a la espera de que se concreten los últimos aspectos de lo que sería la batalla por los cuatro cinturones de la categoría ante Oleksandr Usyk, el dueño de las tres coronas que le restan al británico para convertirse en una leyenda de este deporte.
“Estoy buscando firmar otro contrato de 10 peleas después de esto, así que no sé, voy a sondear y ver quién puedo conseguir el mejor trato para otras 10 peleas”, declaró Tyson Fury a través de las cámaras de ESPN.
El Rey Gitano se convirtió en campeón del CMB tras un empate y un par de victorias sobre Deontay Wilder, un boxeador que parecía invencible hasta que cayó en las manos del británico. Desde ahí, Tyson Fury se metió en un ir y venir dentro del boxeo, pues previo a su contienda con Dillian Whyte, había anunciado su retiro que apenas duró unos cuantos meses antes de volver a la escena.
“¿Qué más hay? Me retiro, mucho dinero, muchos logros, lo que sea… 35 años. ¿Qué voy a hacer? Esto me hace jodidamente feliz peleando. Esto es todo. Lo he hecho alguna vez y todo eso me ha hecho feliz. Así que sería estúpido dejarlo ahora cuando estoy ganando millones de dólares y disfrutando también de ello“, declaró el Rey Gitano.
¿Cuándo y dónde es la pelea de Tyson Fury vs Francis Ngannou?
La contienda entre campeones de boxeo y de artes marciales mixtas será este próximo 28 de octubre en Arabia Saudita, espacio en el que veremos cuál es el futuro para el británico, puesto que queda en el aire su contienda con Oleksandr Usyk que pinta para ser una de las mejores peleas del próximo año.