Tyson Fury va por el nocaut ante Oleksandr Usyk: “No voy a ir por una decisión por puntos”

Publicado

Oleksandr Usyk y Tyson Fury | Reuters; Couldridge
Oleksandr Usyk y Tyson Fury | Reuters; Couldridge

El boxeador británico, Tyson Fury, ya anticipa la reedición de su enfrentamiento con el ucraniano Oleksandr Usyk. El pasado 18 de mayo, Fury sufrió la primera derrota de su carrera profesional ante Usyk, por lo que en la ‘revancha’ del próximo 21 de diciembre buscará cambiar su estrategia.

Fury quedó muy sentido en la pelea de mayo después de los golpes que Usyk le dio en la cabeza, mientras el estadounidense buscaba hacer daño en el cuerpo del ucraniano. Es por esto que Fury intentará ser más agresivo en el segundo combate.  “Voy a entrar allí con el modo de destrucción. La última vez que fui a boxearlo, fui cauteloso. Le di un puñetazo en la cabeza”, declaró para TNT Sports.

El pugilista de 36 años de edad tiene como objetivo hacerse con los títulos de peso pesado del CMB, la OMB y la AMB. Para ello, Fury tiene en su mente nada más y nada menos que noquear a Usyk. “Hablemos de hechos. Cualquiera puede ser atrapado, como hemos visto en muchas de estas peleas de peso pesado, pero esta vez no voy a ir por una decisión por puntos”.

Enfrentar a Anthony Joshua

Asimismo, Fury no descartó los planes de medirse ante su compatriota Anthony Joshua, a pesar de la derrota que sufrió ante Daniel Dubois en un combate por el título de la FIB que tuvo lugar en septiembre. “Al final, sería una farsa si no peleáramos. No importa si pierde 20 peleas más. Si no gana otra pelea y está 10 años alejado del deporte, no importa, tenemos que pelear”.

Te puede interesar