Una impresionante pelea campal interrumpe el debut de Darren Till dentro del boxeo
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Nate Diaz pide revanchas con Jake Paul y Leon Edwards después de vengarse de Jorge Masvidal
- Julio César Chávez se ofrece para ayudar a Ryan Garcia por sus supuestas adicciones
Darren Till debutó dentro del boxeo durante el evento de Social Knocaut 3 en Dubái ante Mohammad Mutie, sin embargo la contienda quedó interrumpida después de una pelea campal entre los equipos de los dos boxeadores que causó el furor en la arena de los Emiratos Árabes Unidos.
Cabe destacar que el ex peleador de UFC no tenía actividad profesional desde finales de diciembre de 2022 cuando perdió a manos de Dricus du Plessis, momento en el que decidió abandonar las artes marciales mixtas.
Pese a que la velada lucía larga, Mohammad Mutie se quejó de algunos golpes en la nuca cuando el árbitro decidió interrumpir el cotejo al finalizar los primeros dos rounds. El rival de Darren Till quedó varios minutos adolorido, antes de querer volver a pelear.
El problema es que el réferi no quiso saber más del combate y prefirió dar por finalizado el intercambio de golpes. La sorpresa es que Darren Till obtuvo la victoria por nocaut técnico, una determinación controvertida del tercer hombre en el ring.
Mohammad Mutie le reclamó directamente a Darren Till, por sus supuestos golpes de conejo, un tipo de disparo prohibido en el boxeo porque suele ser sumamente peligroso. En ese momento, el boxeador emiratí fue contra el ex peleador de UFC quien recibía ayuda de su esquina para quitarse los guantes.
HUGE BRAWL ERUPTS AFTER DARREN TILL’S BOXING DEBUT ENDED DUE TO SHOTS TO THE BACK OF THE HEAD 🤯#Boxing #SocialKnockout3 pic.twitter.com/VuSlVz6lmV
— Championship Rounds (@ChampRDS) July 6, 2024
El ex peleador de artes marciales mixtas no aguantó los reclamos e intentó lanzarle algunos golpes al local, razón por la cual los integrantes de cada una de las esquinas de los boxeadores entraron para entrometerse en el enfrentamiento y provocar una pelea campal
Los dos peleadores fueron entrevistados después del combate que se salió de control, espacio en el que pidieron disculpas no sin antes reclamarse uno al otro de haber comenzado la pelea campal.