Vaquero Navarrete derrota sin piedad a Óscar Valdez para retener el título superpluma de la OMB
- La suma millonaria que habría rechazado el Canelo Álvarez para pelear con David Benavidez
- Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol encabezan la cartelera de Riyadh Season 2025
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
Un combate de un solo lado fue el que se vivio este sábado en el Footprint Center de Phoenix donde el Vaquero Navarrete repitió la dosis para defender su cinturón de peso superpluma de la OMB y llevarse el combate por la vía del nocaut en el sexto round ante Óscar Valdez.
Desde el primer round, Navarrete demostró su dominio y el rostro de Valdez ya demostraba cierto enrojecimiento por los golpes de su compatriota que buscaba el knock out e incluso se fue a la lona por un golpazo del Vaquero cuando restaban 21 segundos en ese asalto.
COWBOY UP.
— Top Rank Boxing (@trboxing) December 8, 2024
El Vaquero scores the R1 knockdown 🍿 pic.twitter.com/i0M51zQRsR
En el siguiente round, el Vaquero siguió luciendo cómodo y conectó algunos ganchos al hígado, misma receta que continuó para el tercer asalto mientras en la esquina de Valdez comenzaban a sentir lo tupido y Navarrete combinaba golpes de izquierda y de derecha a placer.
Navarrete doing what Navarrete does best 😳 pic.twitter.com/1YcTCVBG3F
— Top Rank Boxing (@trboxing) December 8, 2024
Valdez ya sufría la pelea para el siguiente episodio mientras el Vaquero golpeaba hasta con rencor a su compatriota quien volvió a caer casi al final del asalto y mostraba señales del castigo por parte de Navarrete, la pelea ya parecía a dar indicios más claros de que sería corta.
ANOTHER VAQUERO KNOCKDOWN CLOSING R4 😨 pic.twitter.com/nXQlp6sDXM
— Top Rank Boxing (@trboxing) December 8, 2024
Fue en el sexto round cuando Valdez ya no aguantó más y cayó desplomado sobre el ring mientras el juez contaba y sentenciaba la victoria para el Vaquero por la vía del cloroformo y los aficionados estallaban de emoción por los grandes golpes que vieron en Phoenix por parte de Navarrete.
A NAVARRETE BEATDOWN.
— Top Rank Boxing (@trboxing) December 8, 2024
EL VAQUERO DOES IT AGAIN 🇲🇽👑 pic.twitter.com/5J3JEZyVSn