Vasiliy Lomachenko noquea a Kambosos para ser campeón de los ligeros

Publicado

Vasiliy Lomachenko vuelve a ser campeón

Vasiliy Lomachenko volvió a noquear y lo hizo ante George Kambosos para vencerlo en el round 11 y coronarse como campeón del peso ligero de la FIB.

La pelea fue una guerra entre los dos peleadores, pero Lomanchenko llegaba con la misión de recuperar terreno en el boxeo y el cetro, luego de que decidió dejar  el boxeo para unirse a las fuerzas armadas de Ucrania en la guerra con Rusia. El nocaut se le había negado en sus últimas peleas, por lo que el objetivo no solo era ser campeón si no hacerlo por todo lo alto.

Desde el primer asalto empezó a castigar a Kambosos, quien se fue desgastando y sufriendo duros golpes en el rostro, dejando una herida que casi no le permitía ver.

Pese a ello, la guerra se extendió hasta el round 11 donde, Lomanchenko demostró el poder sus puños al acertar un gancho al hígado que hizo doblar a Kambosos, pese a que se levantó, el ucraniano fue al ataque y antes de que siguiera castigando a su rival, el equipo tiró la toalla.

Con esta victoria, Lomanchencko se vuelve campeón del peso ligero de la FIB, luego de su derrota ante Devin Haney del año pasado.

Te puede interesar: