Wayne Rooney, en planes para regresar al deporte, pero no como futbolista sino como boxeador
- Jermall Charlo ‘confirma’ que será el rival de Canelo Álvarez el 4 de mayo en Las Vegas y luego se arrepiente
- Canelo Álvarez sueña con que su hijo sea el próximo Checo Pérez de la Fórmula 1
- Jaime Munguía lanza el primer ataque contra Canelo Álvarez: “Debe pelear con los mejores de la división”
Wayne Rooney, uno de los mejores representantes del fútbol británico contemporáneo, podría ponerse los guantes de boxeo para debutar en el rey de los deportes de contacto, un panorama inesperado para el extécnico del Birmingham City, un equipo al que no pudo darle el salto deportivo que esperaba la institución.
Después de que el entrenador fuese cesado de su cargo en el banquillo del Birmingham City, equipo al que empezó a dirigir el pasado 11 de octubre y con el que no cumplió su contrato de tres temporadas y media, todo parece indicar que la estrella del Manchester United tendría planes de subirse al cuadrilátero para debutar en uno de sus deportes favoritos.
De acuerdo con The Mirror, Wayne Rooney estaría en conversaciones con Misfits Boxing para ver si puede meterse al ring para boxear frente a KSI, aunque por ahora no habría mucho avance en las conversaciones para pactar una pelea que daría suficiente morbo a los aficionados del fútbol y del boxeo, dos de los deportes más populares en Reino Unido.
“Es gracioso, espero que no se moleste porque dije esto, pero Wayne Rooney me golpeó y me dijo: ‘Oh, deberíamos pelear’. Y dije que no. Simplemente no quiero hacer eso. Si Wayne Rooney está caído, por supuesto que creo que sería bueno tenerlo en este espacio”, indicó en su momento KSI en palabras retomadas por el medio inglés.
No hay que olvidar que de acuerdo con The Sun, Wayne Rooney entrenó en una sesión de sparring con Phil Bardsley en 2015, una noticia que trascendió debido a que el entonces futbolista habría sido noqueado en su cocina.
El exjugador del Manchester United es un aficionado al boxeo y para muestra su acompañamiento de los vestidores al ring en la pelea de Ricky Hatton en 2007 frente a José Luis Castillo en Las Vegas, un momento que nadie esperaba al ver a la estrella del fútbol británico en un combate de boxeo.