- Andy Ruiz defiende de las críticas a Canelo Álvarez: “Yo creo que le tienen celos”
- Canelo Álvarez corre el riesgo de perder uno de sus títulos si no pelea con Jaime Munguía
- David Benavidez tunde a Canelo Álvarez: “Está agarrando los peleadores más fáciles”
David Benavidez duró toda una semana con comentarios negativos en contra de Canelo Álvarez durante la presentación de su pelea frente a Demetrius Andrade, sin embargo las críticas se acaban de transformar en elogios para el pelirrojo de 33 años debido a que el Bandera Roja reconoció que el mexicano es el mejor boxeador de la actualidad.
El Monstruo Mexicano apareció en los medios de comunicación para promocionar su encuentro de este próximo 25 de noviembre en Las Vegas, contienda que en teoría podría dejar al retador de los cinturones de las 168 libras, a manos que Saúl Álvarez no quisiera pelear con el ganador, una postura que le molesta a David Benavidez al considerar que el pupilo de Eddy Reynoso no debería de escoger a sus rivales, sino que tendría que acatar los mandatos de las organizaciones.
“Creo que el peleador más completo actualmente, porque no le puedes quitar crédito de nada de lo que ha hecho, es Canelo. Obviamente es un peleador más peligroso, tiene más nocauts. Ha estado en la división por más tiempo, por eso creo que es un peleador más completo”, declaró David Benavidez frente a los medios de comunicación tras cuestionarlo sobre la diferencia entre Demetrius Andrade y el pelirrojo.
El Bandera Roja se quedó unos días antes de que el Consejo Mundial de Boxeo no le da oportunidad de ir por los cinturones, así que tendrían que obligar a Canelo Álvarez de tener una pelea o en su defecto despojarlo de la corona del organismo verde y oro al considerar que lleva varios años como retador obligatorio y el eje rector que preside Mauricio Sulaimán le daría ciertas licencias al boxeador mexicano de evitar ciertas peleas.
Saúl Álvarez mantiene el campeonato indiscutido de los supermedianos y viene de defender sus coronas con Jermell Charlo, un campeón indiscutido pero de de las 154 libras, dos divisiones por debajo de la del mexicano.