Alajuelense fuerza la salida de una figura para fichar un refuerzo internacional

Publicado
Alajuelense sigue conformando su plantel para el 2025. (@ldacr)
Alajuelense sigue conformando su plantel para el 2025. (@ldacr)

El mercado de pases cierra el próximo 3 de febrero en Costa Rica y la Liga Deportiva Alajuelense trabaja a contrarreloj para terminar de conformar el plantel que pretende Alexandre Guimaraes de cara al Torneo Clausura.

Los Manudos tienen como principal objetivo liberar un cupo de extranjero para darle paso a un refuerzo internacional muy esperado por el entrenador.

Es por eso que la directiva está enfocado en concretar la salida del defensor canadiense Manjrekar James, quien ya no es tenido en cuenta por Guimaraes.

¿A dónde se irá Manjrekar James?

El marcador de 31 años arribó al club a principios de 2024 procedente del Forge FC de Canadá.

En total disputó 29 encuentros con el Alajuelense y, si bien tuvo un rendimiento regular durante el año, algunas actuaciones en momentos importantes lo pusieron en el ojo de la tormenta. En especial su expulsión frente a Herediano en el Torneo Apertura, la cuál pudo haberse evitado.

Santos de Guápiles es el equipo que mayor interés mostró en sus servicios, pero hasta el momento el jugador no la ha aceptado y aguarda por otras opciones.

¿A quién le daría lugar la salida de James?

Cuando se concrete la partida del canadiense, Alajuelense liberará un cupo de extranjero para uno de los grandes deseos de Guimaraes: Jeison Lucumí.

El extremo colombiano se encuentra sin contrato luego de su salida de Deportes Tolima y el entrenador lo ve como una pieza clave para el futuro del manudo.

Actualmente, James tiene contrato con el club hasta 2026 y la única manera de que Lucumí pueda fichar con Alajuelense es que se libere un lugar.

Te puede interesar