Alejandro Medina se despide de Municipal con un mensaje especial a Comunicaciones
- ¿Cuándo se juega la final del Torneo Apertura de Liga Nacional de Guatemala 2024?
- Amarini Villatoro busca dejar huella en la historia con Xelajú MC
- Jorge Aparicio se venga de Comunicaciones tras clasificar a la final con Xelajú
Una nueva despedida en Municipal. El portero argentino Alejandro Medina anunció su salida de la institución y realizó un comunicado en sus redes sociales para agradecer a la afición y a los compañeros, aunque se destaca que no escribió palabras para el cuerpo técnico o los directivos. Además, le dedicó unas palabras al clásico rival, Comunicaciones.
“Elegí algunos momentos que viví junto a mi familia desde que llegamos a Municipal, a este hermoso club al cual le voy a estar agradecido siempre. No esperaba irme tan rápido porque cuando no hay motivos las palabras sobran. No quiero olvidarme de mis compañeros. Ellos que crecieron junto a mi en esta etapa de mi vida“, explicó Alejandro Medina en sus redes sociales.
“Si hay de quienes no me voy a olvidar va a ser de ellos. Gracias Municipal. Aquí aquí está el campeón. Ah y me olvidaba, me voy de este club sin saber lo que es perder un clásico. Siempre en mi corazón gente roja, los quiero mucho“, sentenció el portero argentino, con un mensaje solo para sus compañeros y con una dedicatoria hacia Comunicaciones, el rival de los Rojos.
Entiendo a Medina, no merecía eso, ojalá renuncie porque a Bini no lo sacarán 🙃 pic.twitter.com/g8HOlwvTXG
— Mauricio ✪ (@marusho000) December 2, 2024
Un final doloroso
El último recuerdo de Alejandro Medina en Municipal no será el mejor para el portero argentino. Es que su último encuentro fue en la serie de cuartos de final del Torneo Apertura 2024 ante Antigua GFC y, aunque la eliminación por penales fue dolorosa, él no participó por decisión del técnico Sebastián Bini, quien sorprendió y lo retiró de la cancha al minuto 119.
Bini decidió retirar a Alejandro Medina e ingresó Kenderson Navarro, quien no pudo atajar ningún remate. Esa situación no le gustó nada al portero argentino, quien salió insultando y con mucha bronca. Medina destruyó sillas de plástico y se quiso enfrenar con el director técnico, aunque luego sus compañeros lo detuvieron y más calmo terminó abrazando a Bini.