La violencia se hace presente y opaca el partido entre Antigua y Xelajú en el Pensativo

Publicado

Por el partido de ida de las semifinales de la Liga Nacional de Guatemala 2024, Antigua y Xelajú igualaron 1 a 1 en un partido emotivo y vibrante disputado en el estadio Pensativo, que en el balance general quien mereció un poco más fue el local, y que por ende dejó la serie abierta de cara al duelo revancha de este próximo domingo 8 de diciembre, en el Camposeco.

Hasta ahí, un partido más y sin más. Pero lamentablemente, al término de las acciones dentro del campo de juego, en las afueras se registraron lamentables hechos de violencia entre simpatizantes de Antigua y Xelajú, que se tomaron a golpes obligando a ajenos y a la seguridad a interceder para de esa manera separar a los violentos.

Los reportes de testigos señalan que todo inició producto de supuestas provocaciones de hinchas de Xelajú, cantando a los locales, y eso habría generado la reacción de los simpatizantes ‘coloniales’, que tensos y molestos por el resultado del equipo, fue como tirar alcohol al fuego el cántico de los ‘xelas’.

Te puede interesar