Todavía no ganaron, echaron al técnico y él estalló contra sus compañeros: “Debemos ser más profesionales”

Publicado
Michael Barrantes estalló contra sus compañeros
Michael Barrantes estalló contra sus compañeros

Michael Barrantes, mediocampista de Santa Ana que arribó al equipo en el último mercado de pases, estalló contra sus compañeros tras la derrota 2-1 ante Sporting el último fin de semana.

El conjunto comandado por Cristian Oviedo aún no sumó ningún punto en el Torneo Clausura 2025 y peligra cada vez más su continuidad en la Primera División. Antes del encuentro frente a Sporting, cayeron 6-3 ante Alajuelense, 2-1 frente a Puntarenas, 1-0 contra Pérez Zeledón y 4-0 contra Liberia.

Estalló la interna en Santa Ana

El experimentado futbolista de 41 años no tuvo reparos en hablar sobre el presente de su equipo y apuntó contra sus compañeros.

“Con todo respeto hacia mis compañeros, debemos ser más profesionales y responsables tanto dentro como fuera de la cancha. Los goles son totalmente nuestra responsabilidad, y el entrenador no tiene culpa de ello”.

Y luego agregó: “Ningún técnico puede hacer nada, si no estamos enfocados, si no estamos concentrados, si no marcamos como tenemos que marcar, entonces creo que es total y completa responsabilidad nuestra, dentro y fuera de la cancha”.

“Podemos trabajar, 4, 5, 6 horas, pero si no estamos concentrados, no estamos aplicados y si no hacemos lo que tenemos que hacer llega el partido y pasa un minuto, una completa desatención”, cerró.

Christian Oviedo fue despedido de Santa Ana

Luego de su quinta derrota consecutiva, la directiva de Santa Ana decidió ponerle punto final al ciclo de Christian Oviedo al frente del equipo.

La decisión se tomó tras un análisis de los pobres resultados obtenidos en el inicio del Torneo Clausura 2025, donde el equipo no ha logrado sumar puntos ni mostrar una mejora en su rendimiento colectivo.

Ahora, la dirigencia se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador que pueda revertir la situación y encaminar al club hacia la lucha por la permanencia.

Te puede interesar