Edwin Cardona y su familia sufren violento intento de robo: ladrones dispararon su vehículo

Publicado

Edwin Cardona / Vizzor Image
Edwin Cardona / Vizzor Image

Terrible susto vivió Edwin Cardona, creativo con pasado en la Selección Colombia y quien fichó recientemente por Atlético Nacional para el segundo semestre de Liga BetPlay. El antioqueño, junto a su familia, fueron protagonistas de un hecho que evidencia las dificultades en materia de inseguridad en territorio colombiano: unos delincuentes, armados en una motocicleta, intentaron asaltarlos.

Así lo confirmaron las autoridades, anotando que por fortuna, el suceso no dejó nada que lamentar pese al impacto de bala que recibió la camioneta de Cardona, todo mientras él paseaba junto a sus seres queridos en inmediaciones de San Jerónimo, municipalidad de Antioquia con relativa cercanía a Medellín. Por medio de un plan candado, uniformados buscaban dar con el paradero de los violentos.

“Nuestra solidaridad con Edwin Cardona y su familia. En zona rural de San Jerónimo fue víctima de un intento de hurto. Bloquean su vehículo unos sujetos en motocicleta, que intentan abrir el vehículo blindado y disparan una de las ventanas laterales”, manifestó Carlos Andrés Martínez, comandante de la Policía en jurisdicción antioqueña, quien declaró a los medios de comunicación.

“En este momento hay un vehículo y tres personas que están verificando si tienen un grado de participación, o si son factores circunstanciales la presencia de las personas en el lugar”, afirmó en su momento el comandante, expresando que buscan dar con el paradero de los delincuentes para las respectivas capturas, organizando un trabajo mancomunado con la Fiscalía General de la Nación.

Por fortuna, el blindaje logró salvar a los integrantes de la familia de Cardona después del impacto de bala. Todo esto ocurrió mientras el país futbolero vibraba con la Selección Colombia, la final de la Liga BetPlay y hasta el fichaje confirmado de David Ospina a Atlético Nacional, pero el hecho sin duda generó conmoción entre los seguidores del volante.

“Como familia, fuimos víctimas de un ataque que todavía es materia de investigación sobre cual era la finalidad. Es un hecho lamentable y demasiado triste, para uno como familia, tener que vivir con nuestros hijos este tipo de situaciones”, manifestó Carolina Castaño, compañera sentimental del futbolista.

Te puede interesar: