- Fecha 2 cuadrangulares, grupo A: Águilas recibe a Tolima y Junior vs Cali, partidazo en Barranquilla
- Junior y Deportivo Cali, entre la espada y la pared
Las autoridades de Antioquia sorprendieron al fútbol colombiano este sábado, al conocerse la terrible noticia que Harlen ‘Chipi Chipi’ Castillo, arquero al servicio de Atlético Nacional, habría ocasionado un accidente de tránsito al estar manejando un vehículo en aparente estado de embriaguez por una de las vías del departamento.
Según Duberney Jaramillo, subsecretario de Movilidad de Rionegro, el futbolista se encontraba manejando bajo los efectos del alcohol, en el sector de la ‘E’, en la vía que conduce a Rionegro con el Aeropuerto José María Córdova, el pasado lunes festivo 6 de noviembre.
Voz autorizada
“El pasado 6 de noviembre de la presente anualidad, entre las 4:30 y 5:00 a.m., se presenta un accidente de tránsito en el sector conocido como Zona E, que es una vía que nos comunica directamente al aeropuerto José María Córdova. En este accidente de tránsito se vio involucrada una camioneta conducida por el deportista arquero del Atlético Nacional Harlen Castillo que colisiona con una motocicleta que iba con su respectivo conductor y su acompañante, donde resultan con lesiones estos dos ocupantes”, narró Jaramillo.
“Dentro de las actuaciones que deben hacer nuestros agentes de tránsito se hizo la prueba de alcoholemia a ambos conductores, resultando que el deportista tenía grado de alcoholemia 1. En estos momentos se rinden los dos procesos contravencionales en nuestra Subsecretaría de Movilidad, tanto el accidente de tránsito como la contravención por conducir bajo el estado de alicoramiento”, añadió en diálogo con el medio Diario Oriente.
Además en el mismo medio de comunicación habló una familiar de una de las personas que resultaron afectadas en el accidente de tránsito: “Apareció un conciliador y nos ofreció 6 millones de pesos, pero la moto está valorada en $15 millones. Con esa cantidad no podemos repararla”.