Hincha del Bucaramanga se arrepiente por haberle robado la medalla de campeón a Carlos Henao
- Leonel Álvarez le responde al presidente del Pereira: “Me salió muy rápido esta oportunidad”
- Kevin Castaño: “Es un orgullo vestir la camiseta de la Selección Colombia”
Atlético Bucaramanga consiguió el primer título de Liga de su historia este sábado al vencer a Independiente Santa Fe en la tanda de penales, en el Estadio El Campín el pasado sábado 15 de junio, tras la ejecución de Julián Millán y la atajada de Aldair Quintana el cuadro ‘Leopardo’ dio una vuelta olímpica en primera división, tras 75 años de fundación.
No obstante un hecho lamentable en medio de los festejos en tierras santandereanas, empañó la fiesta que estaba organizada por Alcaldía y la dirigencia del cuadro bumangués. Después que uno de los hinchas le robara al zaguero Carlos Henao su medalla de campeón, la cual entrega Dimayor a los jugadores que consiguen el título.
Pues bien, después de haber sido tendencia por el acto ruin que hizo contra el futbolista, medios de Bucaramanga confirmaron que la propia madre del delincuente entregó la medalla a las autoridades y de la misma forma a su hijo a la Policía Nacional, después de allí las autoridades iniciaron un proceso por hurto contra el sujeto.
Al verse acorralado por este tipo de situación, el hincha decidió grabar un video en las redes sociales de José Ordóñez pidiendo excusas por lo sucedido: “Mi nombre es Sebastián Luna, como todos me conocen. Primero que todo, pedirles perdón, pedirles disculpas a toda Colombia, a toda la hinchada fiel del Bucaramanga, a mi equipo, a mi club, a mi parche de Girón, a mi barra la Fortaleza Leoparda y en especial a mi familia que me disculpe por lo mal que actué porque uno a veces se deja llevar de la euforia, del sentimiento pero toca asumir los errores. A mi mamita que me perdone por absolutamente todo. Dios los bendiga”.
El reconocido humorista e hincha del Bucaramanga agregó en el video su punto de vista: “Como parte de lo que nos hemos propuesto con Sebastián, es poder ayudarle con todo el proceso de la comprensión primero de lo que ha hecho, de ayudarlo a entender bien lo que ha sucedido, de sus promesas hacia adelante a la no repetición. Yo he hablado con él una hora antes, hemos orado y le hemos dado las herramientas para que este proceso salga adelante”.