- Junior confirma sus dos primeros refuerzos para 2024 antes de la final de la Liga Betplay
- Millonarios y Atlético Nacional, en el top 30 del mundo del escalafón de la IFFHS
Una sorpresiva noticia saltó en las últimas horas luego que se conociera sobre la captura de una banda de delincuentes colombianos que se dedicaba al robo de viviendas en Miami. Y aunque esto no parezca una novedad, sí lo es debido a la presencia de un futbolista entre los detenidos.
Se trata de Camilo Andrés Charria Cardona, futbolista (porque nunca comentó sobre su retiro) que debutó en Santa Fe en el año 2019 tras un proceso importante en las divisiones menores del club. Aunque no tuvo muchos minutos, se dio el gusto de jugar un amistoso en Bogotá homenajeando a Ronaldinho; y también convirtió un gol contra Unión Magdalena en la Liga.
Luego Hárold Rivera no lo consideró para seguir en el primer equipo y fue cedido a Tigres de la segunda división colombiana en 2020. Allí tampoco tuvo buenos momentos y se desapareció del espectro futbolístico tras terminar el contrato.
Ahora se supo que decidió viajar a Estados Unidos en busca de una mejor vida, pero resultó uniéndose a una banda de atracadores de viviendas en USA (“apartamenteros” en Colombia). Y fueron capturados esta semana bajo delitos de hurto y resistencia a la policía.
“Los individuos iban conduciendo carros rentados desde Nueva York por la parte este de los Estados Unidos hasta el sur de Florida cometiendo este tipo de delitos. Son delincuentes profesionales que saben cuándo estas personas están en la casa y cuando no, los estudian muchas veces por semanas”, reseñó el informe de las autoridades en Miami.