Motociclista atropellado por Alfredo Morelos rompe el silencio: “No nos ayudó en nada”
- El perdón de Alfredo Morelos
- El descenso al rojo vivo: ventilan las claves de salvación para cada equipo comprometido en la Liga BetPlay
- Atlético Nacional aprende la lección: no permite ingreso de hinchada visitante en el clásico paisa por la Copa BetPlay
La novela con el tema de Alfredo Morelos llega a tener otro capítulo alarmante para el delantero. Después de emitir un comunicado a la opinión pública, expresando sus disculpas luego de protagonizar un accidente de tránsito el pasado miércoles 23 de octubre, el atacante de Atlético Nacional fue ‘contraatacado’ por la otra persona implicada en el siniestro vial.
“Aunque fue una situación inesperada y desafortunada, lamentablemente, una persona resultó lesionada. Desde ese momento, he estado comprometido en colaborar con su recuperación y brindar toda mi disposición a las autoridades para que los hechos se esclarezcan de manera justa. Lamento sinceramente cualquier inconveniente que este incidente haya podido causar el club y mis compañeros”, escribió en un mensaje que difundió por medio de sus redes sociales.
Sebastián Dávila, joven de 27 años, reaccionó tras las palabras de Morelos y dio graves declaraciones. Quedó herido de gravedad después del suceso, y en diálogo con el medio ‘El Colombiano’, ventiló su versión de los hechos, además de manifestar que Morelos miente en dicho comunicado.
La otra versión en el accidente
Dávila contó que se dirigía rumbo al aeropuerto José María Córdova de Rionegro esa mañana. Ahora bien, tras el día del accidente, padeció múltiples fracturas en sus extremidades y, además, padeció serias fisuras que lo obligan a estar hospitalizado, como mínimo, por un mes. Indicó que Morelos “destruyó” su vida, agregando que no sabe si volverá a caminar de nuevo.
“En el momento del accidente nunca me enteré que fuese Morelos, tampoco me importa. Yo no busco fama, soy una persona muy trabajadora”, afirmó de entrada Dávila.
Frente al comunicado y la postura de haber ayudado a Dávila y a su familia, expresó tajantemente que era mentira. “Él no nos ha acompañado en nada. Esto lo hemos afrontado solos como familia”, sostuvo en la comunicación con el diario antioqueño.
Natalia Gutiérrez, compañera sentimental de Dávila, sostuvo la misma versión. “Yo estuve cara a cara con él y nunca se disculpó, nunca dijo nada. Me dio rabia leer el comunicado que sacó ayer, diciendo que nos ha estado acompañando, cuando eso es totalmente falso, me partió el corazón leer eso y él cree que puede pasar por encima de los demás. Esperábamos que le pidiera disculpas a Sebas o a la familia, pero no lo hizo, ni siquiera le pidió disculpas a su club ni a la hinchada”, aseguró.
Además, la novia de Dávila dejó claro que el jugador, según ella, intentó fugarse en el momento del accidente y, de no darse por la reacción de la comunidad, otra hubiera sido la historia. Por lo pronto, la Justicia determinará cuál será el fin del caso y Atlético Nacional, en medio de su silencio, tomará las determinaciones al caso para la continuidad, o no, del atacante cordobés.