Precio del dólar hoy en Colombia: cotización de este lunes, 5 de febrero de 2024
Si hay un tema de la semana que nunca puede pasar por alto, sin duda, es el precio del dólar. Jornada que pasa y jornada que obliga a muchos a no perderle el paso por nada del mundo. Los constantes cambios en la divisa americana hacen que los inversores y especialistas del mercado internacional se la piensen más de dos veces en una operación. Y esta semana en Colombia no es la excepción. Te invitamos a repasar su valor.
¿Cuál es el precio del dólar hoy, 5 de febrero en Colombia?
Aunque tuvo un cierre de fin de semana por debajo de la barrera de los 4 mil pesos, para este lunes, 5 de febrero de 2024, el precio del dólar en Colombia amanece con una TRM de $3.928,11. Reflejando así su estabilidad de no subir al cuarto nivel, de momento.
Así fue la cotización del dólar en Colombia en los últimos días
- 2 de febrero: $3.889,05
- 1 de febrero: $3.915,56
- 31 de enero: $3.925,60
- 30 de enero: $3.918,93
¿Dónde se pueden comprar dólares en Colombia?
Debe tener cuidado ante los constantes hechos de inseguridad. Los mejores lugares para comprar dólares en Colombia son las casas de cambio oficiales. Estas están en aeropuertos, centros comerciales y se encuentran claramente identificadas. También en algunas sucursales bancarias. Siempre, revise los alrededores y que no haya personas extrañas cerca.
Precio del Euro hoy en Colombia: Western Union y otras casas de cambio
Así como el precio del dólar genera expectativa en el país, tampoco hay que pasar por el alto el euro, moneda europea y que también viene presentando últimamente muchas novedades en el mercado internacional. No obstante, para este lunes, 5 de febrero de 2024, la divisa del ‘Viejo Continente’ se ubica en $4.243,14. Los mejores lugares para comprar euros en Colombia son las casas de cambio oficiales como Western Union, Globo Cambio, Cambios Vancouver, Unidivisas, y muchas más. Estas están en aeropuertos, centros comerciales y se encuentran claramente identificadas. También en algunas sucursales bancarias, aunque a veces tienen costos más elevados.