Precio del dólar hoy en Colombia: cotización de este viernes 2 de febrero de 2024

Publicado

Dólar hoy, 09 de enero del 2023.
Dólar hoy, 2 de febrero del 2024 en Colombia

Se terminó enero y rápidamente se le da la bienvenida al mes de febrero, el segundo mes del año en el que muchos siguen pensando en sus negocios, la planeación de vacaciones y viajes al exterior, en el que el precio del dólar en Colombia cumple un papel fundamental para que dichos proyectos surjan. Por tal motivo en Claro Sports te traemos el precio de la divisa para este viernes 2 de febrero del 2024. Último día de esta semana.

¿Cuál es el precio del dólar, hoy 2 de febrero en Colombia

A pesar de iniciar la semana a la baja, en las últimas horas el precio del dólar en nuestro país ha recuperado un poco de terreno. Ganando algo más de 6 pesos, la TRM nos muestra una pequeña tendencia a la alta. Para este viernes 2 de febrero el precio del dólar amaneció con un precio de $ 3.893.13.

Así fue la cotización del dólar en Colombia los últimos días

  • Viernes 2 de febrero: $ 3.893.13.
  • Jueves 1 de febrero: $ 3917.03
  • Miércoles, 31 de enero: $ 3.925.60
  • Martes, 30 de enero: $3.918,93.
  • Lunes, 29 de enero: $3.925.26

¿Dónde se pueden comprar dólares en Colombia?

Debe tener cuidado ante los constantes hechos de inseguridad. Los mejores lugares para comprar dólares en Colombia son las casas de cambio oficiales. Estas están en aeropuertos, centros comerciales y se encuentran claramente identificadas. También en algunas sucursales bancarias. Siempre, revise los alrededores y que no haya personas extrañas cerca.

Precio del Euro hoy en Colombia: Wester Union y otras casas de cambio

Para este viernes 2 de febrero, el euro amaneció con un precio aproximado de $4.237.24. Los mejores lugares para comprar euros en Colombia son las casas de cambio oficiales como Wester Union, Globo Cambio, Cambios Vancouver, Unidivisas, y muchas más. Estas están en aeropuertos, centros comerciales y se encuentran claramente identificadas. También en algunas sucursales bancarias, aunque a veces tienen costos más elevados.