Alarma encendida con Teófilo Gutiérrez: ¿Eliminación y despedida en el Real Cartagena?

Publicado

Teófilo Gutiérrez
Foto: Vizzor Image

La eliminación de Real Cartagena, en la última fecha de cuadrangulares rumbo a acceder a la gran final del Torneo BetPlay, fue muy dolorosa para la escuadra heroica. Probablemente con la mejor nómina del campeonato, frente a un rival inferior en materia de presupuesto, perdió en la batalla acumulada de 6 partidos. Si bien hizo los deberes para vencer por 2-0 a Orsomarso, tan solo le faltó un gol para arrebatarle el liderato final de la tabla.

No se ha consumado ningún fracaso, pues la batalla por ascender es larga y queda un semestre por disputarse; sin embargo, las señales de algunos referentes deja cierto aire de preocupación. Uno de ellos es Teófilo Gutiérrez, quien comandó el equipo ofensivamente esta temporada y después de esta eliminación podría irse del equipo.

A sus seguidores no se les escapó una historia que publicó el delantero, a través de su cuenta de Instagram, despidiéndose de la afición. O por lo menos su mensaje pintaba así, sumándole que eliminó dicha foto después de subirla. “Gracias por todo, hincha auriverde. Gracias por este semestre, mi Dios”, escribió.

Teófilo Gutiérrez
Mensaje que borró ‘Teo’ en su cuenta de Instagram

A esto se le suma la información que emitió en sus redes sociales José Hugo Illera, periodista de Win Sports: “Teófilo Gutiérrez se despidió de sus compañeros en el camerino luego de no poder clasificar a la final con Real Cartagena. En las próximas horas seguro se conocerá el futuro del delantero barranquillero”, aseveró.

Se sabrá más al respecto. Lo cierto es que, salvo novedad de última hora, se presentaría la baja de Luis Sandoval para el segundo semestre. Su técnico, Alberto Suárez, lo descartó de raíz tras esa situación que tuvo de aparente indisciplina, pese a los argumentos en defensa del ‘Chino’.

Corre en contra de la corriente Suárez en el banquillo auriverde. Fuera de que no logró acceder a la final del primer semestre, la obligación es pelear por el título para la recta final del año y sumar la mayor cantidad de puntos posibles en la reclasificación, aferrándose a cualquier chance por volver a la Liga BetPlay.

Te puede interesar: