Alberto Gamero: “Aquí no estamos desesperados”
- Alerta en Millonarios: el regreso de Falcao podría tardar más semanas
- Las lesiones ponen en aprietos a Néstor Lorenzo para armar la convocatoria de octubre
- René Higuita y la visita de Colombia a El Alto: “La altura existe, pero es más mental”
Millonarios dio ventaja en su casa, ante su gente, en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa BetPlay Dimayor ante Bucaramanga. Este compromiso entre ‘embajadores’ y ‘leopardos’, finalizó igualado sin goles en el Estadio Nemesio Camacho El Campín y el clasificado a la siguiente fase se definirá en la capital del departamento de Santander.
El conjunto albiazul no ha sido regular esta temporada y se nota la presión de los hinchas que le exigen buenos resultados al equipo capitalino. Sin embargo, Alberto Gamero aún no está preocupado y sigue confiando en sus dirigidos y trabajará concretar en entrenamientos, todas las jugadas de peligro que se generan.
“Nunca voy a estar en contra de lo que la hinchada haga. Nosotros tenemos que ganarnos eso con resultados. Esto es de darle la confianza a ellos y eso es ganando. Esto es trabajo y trabajo, igual estamos peleando la Liga y en la Copa, porque aspiramos a darles satisfacciones a la hinchada” fueron las primeras palabras del estratega samario.
Gamero también es autocrítico y es consciente del momento de Millonarios: “Acepto las críticas, que la gente esté inconforme con el rendimiento del equipo. Estamos trabajando e intentando jugar mejor, pero hay otros equipos que se preparan para jugar contra Millonarios. Intentamos mejorar y corregir, pero siempre buscamos ganar y jugar bien en todas partes. Aquí no estamos desesperados”, añadió el DT del equipo ‘embajador’.
En cuanto a su rival, Bucaramanga, aseguró que estuvo a la altura y complicó a sus dirigidos: “Faltó más claridad, manejo de balón, ganar duelos. En el primer tiempo nos falló que no cogimos el balón, ahí pecamos; en el segundo tiempo tuvimos un poco más de claridad, fue un partido enredado. Terminamos jugando mejor y más claro. Nos llevamos una buena sensación de cómo terminamos jugando, fue mejor”.