Carla Giraldo respondió a los comentarios de Cristina Hurtado sobre su relación entre ellas
- Tormenta Solar: ¿Podrían colapsar los medios de comunicación y la red eléctrica por este fenómeno?
- Festival Cordillera 2024: artistas confirmados, precios de las boletas y dónde se compran
Uno de los temas del momento en la farándula colombiana es lo que sucede en el reality ‘La casa de los famosos’. El programa ha venido ganando popularidad por lo que sucede entre los participantes y también por una supuesta mala relación entre las presentadoras Cristina Hurtado y Carla Giraldo. La segunda acaba de emitir unos comentarios que aumentan las especulaciones.
Para poner en contexto, Hurtado le había dado unas declaraciones a Semana sobre la relación con su compañera: “La relación entre Carla y yo es nula. Nosotras no tenemos ningún tipo de relación, de hecho, cuando estamos en el estudio ella está en una parte del estudio y yo estoy en la otra parte. Ella tiene un set, yo tengo otro set y en algunos momentos tenemos intervenciones juntas en el mismo set donde hacemos conexiones con los chicos de la casa o cualquier otra cosa de contenido que plantee la producción”, describió.
“Hacemos lo que tenemos qué hacer, cada una a lo suyo y punto. No hay relación, no nos tomamos un café, no somos amigas, o sea cero. Somos personas muy diferentes, cada una con su personalidad, con su vida, con sus creencias, con su profesionalismo y eso hay que respetarlo”, dijo.
¿Qué fue lo que dijo Carla Giraldo?
Sus comentarios se dieron a modo de indirecta por medio de redes sociales. Sin mencionar a Hurtado, Carla Giraldo publicó: “No aclares que oscurece mi reinita”. Muchos internautas apuntaron que esa frase era una respuesta a las declaraciones de su compañera anteriormente citadas.
¿Hay una mala relación?
Con lo que ya declaró Hurtado, aunque no se mencione una pelea declarada, sí se ve que hay una distancia marcada y que no están interesadas en entablar una relación más allá de lo estrictamente necesario para lo profesional. Es importante apuntar que no sería la primera vez que un reality show intenta vender un conflicto o un escándalo para que el programa gane interés por parte del público.