Desmanes, tiroteo, heridos y un muerto deja la previa del duelo de Bucaramanga ante Colo-Colo

- Guía de la Copa Libertadores 2025: grupos, partidos y resultados del torneo de Conmebol
- Alineaciones probables de Atlético Bucaramanga vs Colo-Colo
- Calendario de partidos Copa Libertadores 2025: Dónde ver en vivo, resultados y formato del torneo
No son las mejores noticias previo al duelo por Copa Libertadores entre Atlético Bucaramanga y Colo-Colo. Desmanes, tiroteo, arrollamientos y desafortunadamente, un muerto, es el saldo que dejan los hecho ocurridos durante los últimos días en la capital de Santander.
Tras 27 años de ausencia en el certamen continental, los hinchas del ‘Leopardo’ no dudaron en darle aliento a su equipo y por eso, la barra Fortaleza Leoparda Sur, decidió reunirse en la noche del lunes 31 de marzo en el Parque de los Niños para cantar y celebrar el momento internacional que iba a volver a vivir su equipo.
No obstante, todo se tornó de blanco a negro cuando un grupo de hombres armados dispararon contra quienes estaban en el parque ya mencionado. Yulevinson Rodríguez de 29 años y perteneciente a la barra, perdió la vida al ser uno de los que recibió impacto de bala en el hecho.
Las autoridades de Bucaramanga también confirmaron que había varios heridos y que aún no se conoce quiénes fueron los autores y el por qué de este atentado. Los otros afectados continúan en el Hospital Universitario de Santander.
Policía sufrió duro accidente mientras escoltaba el bus de Bucaramanga
Las malas noticias continuaron ya que un policía fue arrollado mientras escoltaba el bus de Atlético Bucaramanga. El agente sufrió un choque con otra moto y ambos quedaron en el piso sin reacción alguna. El segundo involucrado en este suceso, no se percató de que el policía decidió parar el tráfico y siguió de largo en la mitad de la vía. Afortunadamente, no sufrieron heridas mayores.

Te puede interesar:

Colombia
La Copa Trinche Rushbet inicia su quinta edición y se extiende por las regiones de Colombia

Colombia
‘Polilla’ y un fresquito tras la clasificación de América: “Mucha gente estaba esperando que perdiéramos”
