Envigado y Jaguares cambian los goles por los bostezos en los octavos de final de la Copa BetPlay 2024
- ¿Preocupa la suplencia de Luis Díaz en Milán?
- Mateo García se le ‘declara’ a Millonarios
- El ‘machetazo’ de Hubert Bodhert a Efraín Juárez
Un partido para el olvido. Así se puede describir el empate sin goles entre Envigado y Jaguares, por la ida de los octavos de final de la Copa BetPlay 2024. Un encuentro que refleja el flojo y pálido presente por el que atraviesa cada institución. A falta de emociones, bostezos. Un 0-0 amargo, pero que deja completamente abierta la llave a definirse en tierras cordobesas.
Si había que ponerle una descripción a esta serie, sin duda sería la llave del descenso. Con sólo mirar dicha tabla queda más que comprobado que la adrenalina no iba a estar en su pico. Todo lo contrario. Desgastar piernas en un certamen que no te salvará la categoría pasa a ser un segundo plato, y así quedó un poco reflejado en el Polideportivo Sur, en donde nadie tuvo la llave mágica.
Era un completo tira que jala. Metía miedo Envigado, y Jaguares reaccionaba. Pero ninguno de los dos supo descifrar el acertijo. Al final, una igualdad sin goles que pone al equipo felino con una leve ventaja para la vuelta por actuar ante su afición, sin embargo, nada está escrito en el fútbol, y las sorpresas sacuden día a día este deporte, sobre todo, en este país.