Jugadores de Nacional, ¿enfiestados tras igualar ante Alianza?

Publicado

Atlético Nacional
La formación de Nacional en Valledupar (Vizzor Image)

No cesa la zozobra en Atlético Nacional. El giro del club cambió tras la destitución de Pablo Repetto y, posteriormente, la llegada de Efraín Juárez como estratega del onceno ‘Verdolaga’. Dirigiendo en la raya, tuvo su debut por Copa BetPlay el pasado lunes, igualando 1-1 frente a Alianza FC en el Estadio Armando Maestre de Valledupar.

La polémica se encendió un día después, ya que en la capital del Cesar se filtraron en redes sociales videos de algunos jugadores del plantel, quienes habrían incumplido las reglas de disciplina establecidas por Juárez. En altas horas de la noche, tras jugar el respectivo duelo por Copa, fueron captados yéndose de fiesta junto a otras personas. La cuenta aficionada AnonymousVerde de X, en este caso, publicó el video y se señalaron al menos a cuatro jugadores: Harlen Castillo, Dairon Asprilla, Kilian Toscano y Joan Castro.

En el video se observa a los futbolistas con bebidas alcohólicas cerca. En medio de las especulaciones, dudas e incertidumbres, se pudo confirmar que la situación sí los involucra y el club tomará medidas drásticas al respecto. Haciendo alusión a este tipo de casos, esto podría derivar en una sanción de oficio o, incluso, la rescisión del contrato, como ha ocurrido en otros episodios.

Sí hubo indisciplina

Esta versión fue confirmada por el periodista del medio 365 Scores Juan David Londoño, quien sigue de cerca la actualidad de Nacional en suelo paisa, manifestando en un trino lo siguiente: “Se confirmó que el video de algunos jugadores de Atlético Nacional sí es de esta madrugada y que hay investigación interna con los implicados. La única información oficial del club hasta ahora ha sido vía Comunicaciones fue: ‘La ropa sucia la lavamos en casa y nuestro único objetivo es el partido del jueves‘”.

Por lo pronto, Nacional deberá ultimar detalles para el próximo duelo por Copa, cerrando la llave de octavos de final ante el equipo dirigido por Hubert Bodhert. En medio de esta situación, que ocasionó revuelo y furia por parte de los hinchas, el ‘Verdolaga’ está llamado a acceder a la siguiente ronda y resolver el tema de indisciplina internamente.

Te puede interesar: