Agresión al personal de televisión obliga a cancelar la transmisión de Deportivo Cali vs La Equidad
- Envigado vs Once Caldas: así lo vivimos
- Pablo Peirano explica por qué Santa Fe no jugó en otra ciudad
- Julián Millán: “Esperamos quedarnos con los tres puntos el sábado en Techo”
No son nada buenas las noticias desde el estadio del Deportivo Cali en Palmaseca, ya que una vez más, la frustración por los malos resultados y el tema del descenso sonando fuerte en el conjunto ‘azucarero’, hicieron que un sector de la afición generara desmanes y en esta oportunidad, fue la móvil de Win Sports, el canal que transmite el Fútbol Profesional Colombiano, la que se vio afectada y se tuvo que suspender la señal del compromiso entre los ‘verdes’ y La Equidad.
Se cumplía el minuto 73 y los ‘aseguradores’ lograron igualar al Cali 1-1, no obstante los ahora dirigidos por Sergio Herrera jugaban con un hombre menos a raíz de la expulsión de Anderson Plata en el 52′. Los periodistas que se encontraban transmitiendo dicho duelo, anunciaron que el personal del canal se vio afectado por disturbios fuera del estadio, por lo que se decidía suspender la señal en vivo.
El árbitro del compromiso, Wilmar Roldán, llamó a los capitanes tanto del Cali como de Equidad, y por un momento se pensó que el compromiso quedaría suspendido en su totalidad, sin embargo, las acciones continuaron porque los hechos no se presentaron dentro del estadio.
Con el empate parcial entre ‘azucareros’ y ‘aseguradores’, Cali se complica porque no suma de a tres teniendo en cuenta la tabla del descenso y en la Liga se mantiene en la casilla 17 con solo 8 unidades, mientras que los dirigidos por Alexis García ascienden a la novena posición con 13 puntos.