Águilas Doradas tendría lista sede para jugar en el 2024, sorprendiendo a todos en el país

Publicado

Aguilas Doradas Jugadores
Jugadores de Águilas Doradas – Foto: @AguilasDoradas

El Fútbol Colombiano es un foco de escándalos y polémicas, a pesar que se busque evitarlos, los mismos son un ‘pan de cada día’ en el balompié nacional. En medio de la disputa de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2023 del segundo semestre, se supo conocer que las directivas de Águilas Doradas tendría que evaluar la ciudad y estadio que albergaría sus compromisos futbolísticos, tras los incidentes administrativos con la Alcaldía de Rionegro se tendrán que trasladar.

Según información de varios periodistas del rentado local han informado que José Fernando Salazar, máximo accionista del club de fútbol, estuvo visitando las instalaciones del Estadio Armando Maestre Pavajeau en Valledupar y de la mano con la dirigencia están estudiando seriamente que la antes mencionada sea su sede oficial para jugar allí Liga, Copa y la primera fase de la Libertadores.

Todo parece indicar que en la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano ya conocen la situación del cuadro ‘Dorado’ y están a la espera de la decisión final por parte de las directivas para así mismo autorizar que juegue sus partidos del rentado local en Valledupar. Por otra parte y según las revisiones realizadas este martes en el Estadio Armando Maestre Pavajeau, el mismo cumpliría con las estipulaciones de Conmebol para jugar la primera fase de la Copa Libertadores.

Lea también: